Correeee es gratis

  • 1
AAS
#1 por AAS el 13/03/2007
Pues si señores, acaban de hacer pública la Beta de STRUCTURE un sampler de Digidesign en formato RTA impresionante y lo mejor de todo, es GRATUITO pero con descargas limnitadas. Es Beta y quieren que lo probemos asi que te lo regalan, no se el número de descargas pero os cuento, yo ya lo he bajado, 53,8 megas el samplern en sí más de regalo 107 megas de librerías de sinte, más 90 y tantas de cuerdas más 90 y tantas de batería.

Es LIMITADO así que daos prisa si quereis una copia.

Luego valdrá en torno a los 300 € ;)

Eso sí, muuy importante, NECESITAS UNA LLAVE ILOK¡ Y CUENTA ILOK¡ ACTIVADA. Si no lo teneis no os valdrá para nada.

Esto hace de los usuarios unos betatester pero por lo menos te regalan el software.

una fotillo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Structure-full_12937.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 13/03/2007
Bajando! :wink:
Ya veremos que tal, y si puede hacerle competencia a Kontakt....pero desde luego tiene una pinta cojonuda, y lo que mas me gusta es la sencillez y claridad del interface.De todas formas seguro que se integra en Pro tools mejor que ningun otro sampler......al ser de Digidesign, este sampler juega con mucha ventaja.

Saludos
Subir
AAS
#3 por AAS el 13/03/2007
Importa librerias de Kontak y otros formatos, a parte he visto que en la seccion de efectos trae plugins de Convolución, en el foro han empezado a postear y hablan muuy requetebien de estos plugin... habrá que esperar a probarlo, yo ya he bajado todo y la pinta y flexibilidad es excelente, estaba esperandolo desde hace un mes y pico o mas que lo anunciaron, por eso mismo vendo ya mi querido sampler hardware, con este ya creo que no lo volvere a usar.

Veremos a ver lo de la convolución, debe consumir mucho, a menos yo he entendido que trae ese plugin.

;)
Subir
guitarKNG
#4 por guitarKNG el 13/03/2007
Para el Burro....la licencia que mandan a la ilok no es completa, si no temporal.....vamos como una demos pero los Beta Tester les salen gratis...
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 13/03/2007
Gracias por la informacion AAS.

No he tenido ocasion de catarlo a fondo aun, pero parece bastante completo. Lo mas interesante seria como dices, poder obtener la mayor compatibilidad posible entre protools y este sampler. He intentado importar una region directamente al sampler, arrastrandola desde la region list,... pero no, creo que no es posible. Esto seria interesante creo yo.


Saludos!
Subir
AAS
#6 por AAS el 13/03/2007
Aun no lo he probado, ni se el tiempo de liecencia que dan, pero vamos que una compañia que alquila los plugins no esta mal que te regalen un tiempo. A lo que vamos, creo que hasta mañana o si no ya el fin de semana, no lo podré probar, pero seria bueno ir viendo que tal os va a los que lo habeis probado. Una de mis preocupaciones es el tema de consumo de recursos, a ver que tal se lo han montado conesto. ;)
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 13/03/2007
Sin ánimo de ser negativo, tampoco creo que Digidesign haya descubierto América.

Que en 2007 saquen un sampler virtual:

"Structure, The Future of Professional Sampling". En fin...

Y más en serio, no sé si en un futuro ampliarán los formatos, pero un gran fallo que le veo es que no importa Akais:

"Supports SampleCell, Kontakt 2, and EXS24 sample formats"
Subir
AAS
#8 por AAS el 13/03/2007
Sip eso del AKAI me he dado cuenta, pero el tema no es Descubrir America sino que de una puñetera vez hayan sacado un sampler que ya iva siendo hora, y que por lo menos degen probarlo...
Subir
kaleidoscopio
#9 por kaleidoscopio el 13/03/2007
No, si eso es verdad, la gente lleva años pidiéndoselo.

Y que conste que no tengo nada en contra de Digidesign, era un comentario sin más...
Subir
AAS
#10 por AAS el 13/03/2007
No te apures, no lo decia en mal sentido ni cabreado... todas las opiniones son respetables, la noticia la di por la oportunidad de tener un tiempo el sampler de forma gratuita nada mas.

A ver con que mas nos sorprende Digidesign, lo proximo un cambio de nombre y hasta la web con las mismas imagenes, es lo que les falta despues de la "familia" 003. ;)
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 14/03/2007
Bajando, a ver que tal va y suena...

Gracias AAS :wink: por avisar.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 14/03/2007
De entrada me gusta como suena, la edición, sus efectos y el control de los sonidos es genial.

Esto solo es una primera impresión, claro...
Subir
Esturain
#13 por Esturain el 14/03/2007
que es masterizacion y que programas se usa para efectuarse gracias :D
Subir
Nola
#14 por Nola el 14/03/2007
Hola a todos y hola a AAS:

descargué el nuevo y revolucionario sampler (jaja) de digidesign pero coño! lo instalo y al abrir el programa sale buy o quit, puse buy pero me pide un card registration? qué clase de beta es esto? por favor AAs no se si podrias ayudarme a utilizar esto, mi sistema por tools es mpowered para XP.
Espero tu pronta ayuda
Nola :D 8)
Subir
AAS
#15 por AAS el 15/03/2007
Necesitas una autorización en tu ilok¡, deberás descargarla desde tu cuenta ilok¡, así no te pedirá mas que lo compres. Lo pone varias veces cuando entras a descargar el sampler. Es formato RTAS, desconozco si M-Power admite plugins RTAS pero de todas formas sin ilok¡ no haces nada, pero creo que M-Power necesita ilok¡ asi que cuando lo comprastes deberias tener una para poder autorizar el soft. Ve a http://www.ilok.com entra en tu cuenta y verás la licencia, pincha la ilok¡ sincronizala y bajale la licencia. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo