Corregir desfase de audio

MiloSanchez
#1 por MiloSanchez el 03/06/2020
Buenos dias compañeros, hace tiempo que no entro por aqui.
Espero que esteis bien.
Mi asunto o duda , es el siguiente:
Trabajo con cubase y tengo grabada varias pistas en mono de voces.
Las voces van a bus o grupo stereo y de alli al master.
Pues bien, sin anadir ningun tipo de plugin, tanto a las pìstas mono, como al grupo o como al master a execpcion del analizador de waves Dorrough meter, compruebo que las voces, estan desfasadas en individual.( el plugin lo he insertado en todas las tomas, sena en mono , grupo y master de forma individual)
Hasta donde yo se, puedo insertar un EQ con inversor de fase , pero sigue sin hacerme ningun efecto para corregir el desfase.
alguna ayuda porfavor, me come esa duda.
Gracias mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 03/06/2020
MiloSanchez escribió:
compruebo que las voces, estan desfasadas en individual

MiloSanchez escribió:
puedo insertar un EQ con inversor de fase

Voy un pelín despistao' con esto que pones..... Cuando hablas de "desfase", ¿te refieres a que tienes la onda invertida, o a que el audio te suena desfasado en cuanto al tiempo, o sea adelantado o retrasado ciertos milisegundos?
Subir
MiloSanchez
#3 por MiloSanchez el 03/06/2020
Q escribió:
Voy un pelín despistao' con esto que pones..... Cuando hablas de "desfase", ¿te refieres a que tienes la onda invertida, o a que el audio te suena desfasado en cuanto al tiempo, o sea adelantado o retrasado ciertos milisegundos?

La onda invertida Q, o al menos eso me dice el dorrough
subo imagen
Subir
Q
#4 por Q el 03/06/2020
No uso ese plugin, pero tampoco acabo de ver dónde pone que tengas la onda invertida.
Y hace tiempo que no uso Cubase. ¿El botón para cambiar de fase una pista es esa "e" que hay debajo del botón "S"?
Suele ser algo así "Ø", pero no lo veo en tu captura de pantalla.
Subir
1
lespaul
#5 por lespaul el 03/06/2020
MiloSanchez escribió:
La onda invertida Q, o al menos eso me dice el dorrough


Aupa Milo, creo que el Dorrough lo tienes en modo Sum/Diff, de tal manera que en la barra superior está la información mono y en la inferior la estéreo. Por eso sólo te muestra señal en la barra superior, pues le estás mandando una señal mono. No veo que indique nada de que esté invertida.

Saludos
Subir
1
MiloSanchez
#6 por MiloSanchez el 03/06/2020
lespaul escribió:
Aupa Milo, creo que el Dorrough lo tienes en modo Sum/Diff, de tal manera que en la barra superior está la información mono y en la inferior la estéreo. Por eso sólo te muestra señal en la barra superior, pues le estás mandando una señal mono. No veo que indique nada de que esté invertida.

Creo, que voy a tener que estudiar mas esto del uso de los medidores...porque llega un momemnto que uno se obsesiona y no consigo llegar a ningun lado.
Gracias.
Subir
lespaul
#7 por lespaul el 03/06/2020
De nada Milo. En el manual del dorrough verás como lo tienes que setear en modo "phase" para ver si tienes problemas entre los canales L y R. Página 8.

Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo