Yoberog escribió:
La afición a la tauromaquia es debida a que proporciona un
marco único para el desahogo y la proyección de pulsiones instintivas reprimidas. Claramente,
su atractivo central es el de la gratificación inconsciente de las pulsiones sádicas
Eso, ¿dónde lo has encontrado?, la primera opinión psicodinámica que te has encontrado, ¿la voy a tener que admitir como cierta?, realmente me parece un artículo de perfil bajísimo, sin aparato crítico, tendencioso, apriorista y, en fin...
bla, bla, bla, de sobra me conozco ese discurso, del que te has valido por echar mano a lo primero que tenías cerca, mal hecho por tu parte.
¿Jugamos al psicoanális barato?, venga: a ti lo que te pasa es que eres de Almería, que es dónde Andalucía se entrevera con Levante (por ser cortés) y, siendo un librepensador, reniegas del andalucismo de prontuario y estereotipo porque tú también quieres ser europeo, o del mundo, así que, alimentado por esa negación castarante de lo propio, has desarrollado un sentimiento corrosivo; pero poco concluyente...
Psicoanálisis, a mí me tienes que venir con fuentes de rango, no me vale cualquier opinión de opinión...
Responder