Corrimiento en la grabacion

cualhay
#1 por cualhay el 21/06/2011
Hola gente del foro. Estuve buscando info en el buscador de hispasonic pero no encontre una respuesta a este tema asi que lo revivo:
Estoy realizando una pre produccion para una banda, en donde uno de los puntos que mas me fijo es el tema de la ejecucion.
Los chicos están utilizando metronomo para grabar, con lo que se los envio a los auriculares y utilizo el propio del Cubase 5 o, creo una pista midi con un HH en los cuatro tiempos como click.
Mi problema es que, cuando tocan los escucho muy bien, clavados en el tempo siguiendo al metronomo, pero cuando escucho el audio grabado suenan muy corridos.
Problema de latencia no tengo ya que utilizo la monitorizacion directa de la placa. Tengo una fast track ultra, y dejo el buffer en aprozimadamente 1000 samples. Baje la latencia pero empezaba con los pops y clips, asi que esa solucion no me sirvio.
Mi equipo es una pc portatil Dell vostro con un I5 y 4 gb de ram windows 7 32 bits profesional
Alguien puede darme una solucion al problema?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_edu
#2 por el_edu el 17/07/2011
Estás usando el controlador asio 4all? posiblemente estés usando otro, bajate el asio 4all de la página oficial asio y con un buffer de 1048 muestras no deberías tener latencia. saludos
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 17/07/2011
Si no lo estás haciendo, debes utilizar los drivers Asio de esa Fast y con 512 ms debería funcionarte correctamente sin retrasos molestos.

#2 No es aconsejable utilizar los Asio4All cuando la tarjeta lleva sus propios Asio que son los que deben usarse y además, 1048 son demasiadas muestras para grabar en condiciones óptimas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo