Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Born®
#16 por Born® el 18/01/2013
Vaya por dios, han embargado la portada del mundo de mañana

https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/292043433219067904

¿TTendrá que ver con este hilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
Casualmente hoy me ha dado por pensar que toda esta lluvia de información cojonera tiene que tener un por qué. Siempre se ha robado, siempre se la escondido dinero en paraísos fiscales, siempre se ha enchufado a familiares en buenos puestos. ¿Por qué ahora sale tanta mierda de golpe? ¿Es internet, que no hay Cristo que esconda ya las miserias -afortunadamente- ó desde las sombras hay algún Robin Hood luchando por sacar toda esta mierda al escenario? Ya sabemos que en política las casualidades no existen.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 18/01/2013
#16
que pone el twitter? no puedo leerlo.
#17
Buena reflexión, merece pararse y pensar.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 18/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que llevaba suelto en ese momento, vaya.
la realidad siempre supera a la ficción en España :lol: :lol: :lol: lo de corrupción en Miami eran unos meros aficionados
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 18/01/2013
Born® escribió:
¿Esto siempre ha sido? Es decir, ¿por que sale tanta mierda últimamente? ¿O es que estamos más sensibles de lo normal?
antes había para robar,había para todos los chorizos,ahora como hay menos raciones del pastel pues tiran de la manta,los otros chorizos que no pillan cacho hablan de los que si pillan,como buenas ratas que son son traicioneras,como hienas.
También a muchos funcionarios que han echado y sabían mas de la cuenta pues esos han hablado de las cosas que han visto,a mi me han contado cada cosa para alucinar,pero bueno,esto es España,no me sorprende nada de lo que pasa.
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 18/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Casualmente hoy me ha dado por pensar que toda esta lluvia de información cojonera tiene que tener un por qué. Siempre se ha robado, siempre se la escondido dinero en paraísos fiscales, siempre se ha enchufado a familiares en buenos puestos. ¿Por qué ahora sale tanta mierda de golpe? ¿Es internet, que no hay Cristo que esconda ya las miserias -afortunadamente- ó desde las sombras hay algún Robin Hood luchando por sacar toda esta mierda al escenario? Ya sabemos que en política las casualidades no existen.


Hombre,ahora se destapan muchisimas cosas,pero siempre se ha intentado.Los medios de comunicacion estan cojidos por las pelotas,internet es la clave,la clave para abrir camino y detras los medios de comunicacion que no se han atrevido nunca a tomar la iniciativa.Los papeles es casi lo mismo que la TV.
Lo que ha pàsado aqui,es que se ha abusado demasiado,por que estos niños pijos mimados y mal educados que ya han crecido,no tienen estilo ni carisma para robar ni hablar.
La gente no es tonta,lo mismo que con la iglesia que ya no sabe que hacer para reinventarse.. despuyes de toda la mierda que tiene detras,pero con la politica ocurre algo parecido a lo de vivir en pareja,se ha hecho durante siempre por presion de la iglesia e franquismo y tal,pero la cabra tira al monte,y hoy en dia a los niños madreros les va a poner la mesa ,labarle la ropa,ect... su puta madre...Pues la politica es lo mismo,encuanmto se cambian cuatro cosas y se mueran la generacion de perros viejos del franquismo y demas,todo ira cambiendo poco a poco.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 18/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
lo mismo que con la iglesia que ya no sabe que hacer para reinventarse
he!! tío!! que en castellon si se reinventaron que tenían cepillo digital,osea lector de tarjetas como cepillo,el no va mas de la cara dura,en nombre del señor,pufffffffffffffffffff.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
#16 Alguien pudo hacer una copia antes.

592663c7d53a03c166ddc6fc91a4e-3479210.jpg
Subir
Netz
#24 por Netz el 18/01/2013
muajajajajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
Jorge Vestrynge: 'El reparto de sobres empezó en el 88'

El ex secretario general del PP Jorge Vestrynge ha reconocido que la financiación irregular es una práctica habitual en el partido, tanto durante su etapa -cuando era Alianza Popular-, como posteriormente, cuando, dice, era notorio y conocido el "reparto de sobrecitos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358517862.html
Subir
undercore
#27 por undercore el 18/01/2013
Imagen no disponible
Subir
Usura
#28 por Usura el 18/01/2013
Es muy fácil, se reune la gente, se va a la moraleja o donde quieran que tengan sus lujosas mansiones, y se les deja el recado.

e6bbe96fa8e77d30421ad3d806831-3479618.jpg
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 18/01/2013
El barco se hunde señores y las ratas ya están saltando todas a cubierto :lol: :lol: :lol: :lol: que pena de país,ya me veo una invasión de algún país pequeño,tienen que pensar que somos tontos.
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 18/01/2013
D4v escribió:
El barco se hunde señores y las ratas ya están saltando todas a cubierto :lol: :lol: :lol: :lol: que pena de país,ya me veo una invasión de algún país pequeño,tienen que pensar que somos tontos
a ver señor David,se equivoca,el barco ya esta hundido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo