No entiendo mucho de futbol, pero ¿esos goles de España no son en propia portería?
Da vergüenza que quienes se llenan la boca con ser más patriotas que nadie y que deben serlo, pues viven de un cargo público del estado, son en el fondo unos mercenarios que deberíamos expulsar por alta traición. Porque es una traición robar a todos los españoles, es una traición manipular y engañar a todos los españoles y es una traición llevarnos a la ruina con una gestión digna de oligofrénicos ( con perdón de los oligofrénicos).
Siento envidia al ver a los brasileños salir a la calle en pleno jolgorio futbolístico y con las olimpiadas a la vuelta ( esa panacea de riqueza... glup) y que a nosotros nos la quieren de nuevo encasquetar por
salvesequeparte y sin anestesia.
El sábado hubo una manifestación en contra de la privatización del Clinic en Barcelona... ¿Quien fué? ( y eso que no coincidía en hora con el gran espectáculo del Nou Camp, que no quiero entrar en polémicas a que me recuerda cada día más.)
¿Y ahora nos quieren poner impuestos para ver una televisión autonómica? ¿Y otro impuesto para el cine gestionado por empresas privadas? ( Que no se yo que es peor, si que esté gestionado por manos privadas o por las públicas). Dando ideas impondría un impuesto medioambiental a todos los hogares por uso de la cadena del vater, Es sabido lo altamente contaminante que es el pis y las heces para nuestros ríos y acuíferos debido al uso de medicamentos y drogas.... Cada día más la vida en este país solo se aguanta si se está dopado.
ups escribió:
en lugar de una família
que quiza 10€ van a ser los ahorros del año para comprarle un videojuego de segunda manos sus hijos para reyes
Aunque solo fuera un miserable céntimo no tenemos que subvencionar nada que sea prescindible, y que yo sepa nadie se va a morir por no ver TV3 ni una película... aunque vete tu a saber... Si tuviéramos que subvencionar entre todos algo sería la educación y la alimentación de todos los desfavorecidos. Pagaría gustoso esa tasa si fuera para que los niños pudieran tener comedor escolar este verano.