Claro que he captado la ironia joder,he estado apunto de poner un emoticon cachondo,pero bueno... a patrolio lo seguimos mucho por aqui
Me ponen enfermo los abusones.
Recuerdo que hace años, antes de comer nos repetían hasta la saciedad en A3 la serie "Cosas de casa" (la de Esteve Urkuel), debía ser antes de que pusieran los Simpson. Pues bueno, el padre de familia era policía y éste le explicaba a su hijo que la razón por la cual se decidió a serlo, fue porque estaba convencido de que había gente más débil que otra y que ésta necesitaba que alguien la protegiera...
¡¡¡Menuda hipocresía!!!
Los débiles... según lo veo yo... son los pobres y mira de que lado se posiciona la policía...
Nunca muerdas la mano de quien te da de comer (pensarán ellos sin darse cuenta de que somos nosotros quienes realmente lo hacemos y no sus jefes).
Antes cuando alguno decía algo contra los mercenarios estos (es lo que son), Bac solía decir... (no se me olvidará nunca): Ellos son de los nuestros, pero todavía no lo saben (Típica frase moña 15M).
Pues señores... igual para cuando ellos "se den cuenta" a mi entonces no me dará la gana. ¿Un policía es un ser empático? ¡Que lo demuestre ahora!
Este verano paseando vi una pintada y pensé: que fuerte...
Luego veo vídeos como éste y muchos otros más y entiendo perfectamente la pintada.
PD: Que no me salga ningún iluminado diciendo que no todos los policías son iguales... eso es evidente, tengo amigos policías y están indignados por la imagen que otros están dando de "la policía".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#757 David es un tio noble y que te echa un cable a cambio de nada,lo que pasa es que como todo creador,no tiene aguachirri en las venas,es un chaval inteligente y sensible,y si se ha dado de baja es por que algun feo le abran echo,claro que en hispa muchas veces te perdonan la vida y otra te la quitan por menos de nada,y no te puedes defender...
#759 Es el PP style. Esta concejal al menos ha dimitido de la vergüenza, triplicaba la tasa de alcoholemia. Debería tomar nota Miguel Ángel Rodriguez, o como le llamaba su amigo Bárcenas: MAR.
Yo no se por que lo de dimitir es una opcion, deveria ser obligatorio .