Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Marqués de Rabotieso Baneado
#811 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2014
Se para la privatización porque el puto pueblo sale a la calle, ergo habrá que ahogar la sanidad directamente.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#812 por Usura el 29/01/2014
Empieza la guerra (y la empiezan ellos) gobernantes vs ciudadanos

Y al loro con lo que pone en el segundo punto rojo.
Subir
el desmayao
#813 por el desmayao el 29/01/2014
#812 No se yo... esto no es ucrania... Como decia Antonio gala,la economia no es tan compleja,lo que ocurre es que se manipula y se enrreda para que no cualquiera sepa desenrredar el nudo.

La corrupcion es muy escurridiza,lo de privatizar la sanidad es un precipicio en mitad de la M-40,por eso no se ha llevado a cabo,pero a la mayoria absoluta aun le queda veneno en las venas y no va a dejar titere con cabeza.
Subir
KlausMaria
#814 por KlausMaria el 29/01/2014
el maltratao escribió:
La corrupcion es muy escurridiza,lo de privatizar la sanidad es un precipicio en mitad de la M-40,por eso no se ha llevado a cabo,pero a la mayoria absoluta aun le queda veneno en las venas y no va a dejar titere con cabeza.


Lo dudo, hay elecciones municipales y autonómicas en 2015... toca ser güenos :silbar:
Subir
el desmayao
#815 por el desmayao el 29/01/2014
klausmaria escribió:
Lo dudo, hay elecciones municipales y autonómicas en 2015... toca ser güenos
Yo tengo muchas dudas sobre unas generales sin trampas,españa se esta convirtiendo en un bufet libre para la economia,ya no hay que ir a asia o sudamerica,no creo que muchas grandes empresas se esten viniendo y volviendo para luego marcharse dentro de un año otra vez... no se no se...
Subir
KlausMaria
#816 por KlausMaria el 29/01/2014
el maltratao escribió:
Yo tengo muchas dudas sobre unas generales sin trampas


Hombre, con la ley electoral que tenemos, pensada para la alternancia, no hace ni falta hacer trampas. Unos y otros están financiados por los mismos bancos y apoyados por las mismas empresas.

Pero vamos, que si hay hasta pucherazo en las elecciones apaga y vámonos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#817 por Marqués de Rabotieso el 29/01/2014
Que siga apretando el sistema, que siga. Mientras el coche y el camión me funcionen con aceite vegetal de menos de 1€ el litro seguiré ahorrándome 600 euritos en gasoil al año (llevándolo en una proporción de 50/50).

Subir
Usura
#818 por Usura el 30/01/2014
Pedro J. Ramírez ha sido destituído.

Ya se lo han quitado de en medio, desde que sacó los papeles de Bárcenas le hicieron la cruz.

http://www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/pedro-j-ramirez-abandona-la-direccion-de-el-mundo-veinticinco-anos-despues-de-fundarlo/5231

Alguien escribió:
Y lo cierto es que desde hace meses se está diseñando el nuevo panorama de medios de comunicación conservadores de España. Se plantea una reordenación, repleta de fusiones, en la que no cabía Pedro J.Ramírez. Se habla de una fusión ABC-EL MUNDO, o EL MUNDO-LA RAZON o incluso una fusión ABC-EL MUNDO-LA RAZON… - See more at: http://www.radiocable.com/pedro-j-ramirez-destituido-555.html#sthash.fqAFGodi.dpuf
Subir
el desmayao
#819 por el desmayao el 30/01/2014
#818 "el mundo" se fusiona ? con la razon o el ABC ? :???:
Subir
Usura
#820 por Usura el 30/01/2014
#819 ¿Te sorprende? Siempre tuvo una línea conservadora de derechas. Lo que pasa es que Pedro J les ha salido un poco rana, pero ya lo han solucionado...
Subir
el desmayao
#821 por el desmayao el 30/01/2014
#820 Bueno,se le veia mas bien en el centro,aun que con recelos con el PSOE,pero de ahi a fusionarse con la razon que es franquista y muy mentiroso y ridiculo...
Subir
Usura
#822 por Usura el 30/01/2014
Imagino que podrían querer fusionarse pero para hacer como un grupo editorial o mediático (fachoide) donde cada uno de los periódicos seguiría existiendo como tal.
Subir
el desmayao
#823 por el desmayao el 30/01/2014
#822 Bueno,a la editorial planeta le ha ido bien con la sexta y antena 3,pero en la sexta se manipula y se miente de cojones
Subir
emilieitor
#824 por emilieitor el 31/01/2014
Todo esto apesta...

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#825 por el desmayao el 02/02/2014
Varios parados heridos y detenidos en Valladolid al coincidir con una convención nacional del PP



una mujer de sesenta años que se encuentra en estado grave por haber sufrido, como consecuencia de los golpes de los agentes, una hemorragia cerebral interna.

http://postdigital.es/2014/02/02/parados-detenidos-valladolid-manifestacion-convencion-pp-p7494/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo