Corrupthread: el post de la corrupción política en España

40db
#1246 por 40db el 24/11/2014
Hola!! pues volviendo al tema de la sexta noche , el economista para mi quedo como un payaso!! se lo comieron con patatas, lo que yo diga se van a caer del caballo ellos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1247 por Marqués de Rabotieso el 24/11/2014
Eres un antipatriota. No hay más que ver tu avatar cibernético. Primero fueron las pateras y ahora vosotros. Morid malditos, modid.
Subir
emilieitor
Lanzarote
#1249 por Lanzarote el 24/11/2014
Lo que está pasando en este país con Podemos no tiene nombre. Es increíble.

En un primer momento cuando salió Podemos para las europeas no me creía su "cuento" primero porque soy muy desconfiado, segundo porque la verdad es que le dieron mucho bombo en televisión y tercero porque no creo en la democracia representativa.

Sin embargo según ha ido pasando el tiempo he ido viendo que sí que es cierto que no es una maniobra del poder, todo lo contrario. El poder está intentando hacerle la zancadilla.

Pero es que lo de esta semana es ya directamente quitarse la careta. La entrevista de Ana Pastor (bastante tendenciosa, pero bueno, es una periodista y puede y debe tener su opinión y buscar el límite del entrevistado) fue una cosa, pero la manipulación posterior en todos sitios increíble. Lo de Errejón igual, coño le dan una beca y lleva su trabajo al día, ¿por qué no puede teletrabajar? ¿Acaso no estamos en el siglo XXI? Además, esa responsabilidad recae sobre el jefe de proyecto que es el que dirige la operación.

Y ya esto último de telecinco es la hostia. Pero qué manipulaciones más descaradas.

Para mí que en un primer momento era reticente me han dejado bien claro que le tienen mucho miedo y que por tanto sí suponen una alternativa.
Subir
Usura
#1250 por Usura el 24/11/2014
Lanzarote escribió:
Para mí que en un primer momento era reticente me han dejado bien claro que le tienen mucho miedo y que por tanto sí suponen una alternativa.


Lo has descrito muy bien. Y tenemos en resumidas cuentas 2 alternativas: o seguimos con el bipartidismo rancio y corrupto de siempre, o abrimos la puerta a nuevas alternativas, y ya no digo Podemos, sino a cualquiera que quiera venir detrás.
Subir
40db
#1251 por 40db el 24/11/2014
Hola! Pablo Iglesis ya lo dijo hace un mes, ahora es cuando empieza la guerra sucia sin escrupulos, y tenia toda la razon, es una verguenza ver al PP y Psoe juntos atacando a Podemos, con todo esto yo me afianzo mas a Podemos!!!!!

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los 7 mandamientos.png
Subir
dreamtopia
#1252 por dreamtopia el 24/11/2014
#1251

Al final van a conseguir que muchos de los que no votamos a PODEMOS en las europeas lo hagamos. El sábado tuve la infeliz ocurrencia de echarle un vistazo a la "Sexta noche" (curiosa mezcla de "sálvame deluxe" con tertulia política de lo más cutre), y me sorprendió bastante como se ha elevado el tono de los ataques a PODEMOS, hasta llegar al nivel de lo extremadamente grotesco. Lo dicho, a uno, no muy convencido con lo que de momento proponen, aunque sólo sea por joder le entran ganas de votar a esta gente.
Subir
el desmayao
#1253 por el desmayao el 24/11/2014
#1248 A eso no lo llaman independencia.... tampoco veo banderitas españolas para que no se vallan.... :fumeta:

40db escribió:
Hola!! pues volviendo al tema de la sexta noche , el economista para mi quedo como un payaso!! se lo comieron con patatas, lo que yo diga se van a caer del caballo ellos solos!


Ese economista asesoro al PP,con eso te lo digo todo....
Subir
el desmayao
#1254 por el desmayao el 24/11/2014
Lanzarote escribió:
Lo de Errejón igual, coño le dan una beca y lleva su trabajo al día, ¿por qué no puede teletrabajar?


Hay politicos del PPSOE que trabajan como medico,son alcades y diputados... otros son abogados y diputados,y diputados con empresas los hay a mansalva... por que ? por que hay un vacio legal que dice que la dedicacion tiene que ser absoluta y no exclusiva....
Subir
Yoberog
#1255 por Yoberog el 24/11/2014
#1252 y "el País" cada día se parece mas a La Razón. Asquito.
Subir
Yoberog
#1256 por Yoberog el 24/11/2014
¡alarma, que vienen los comunistas republicanos anarcorojos melenudos antisistema, que nos van a quitar las casas para dárselas a los okupas! ¡el fin de ejpaña!

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/21/actualidad/1416591615_481451.html

El empresariado vive con inquietud el ascenso de Podemos. La presencia cada vez mayor de esta formación, que ha dado un meneo descomunal al panorama político nacional, genera zozobra e incertidumbre. “Hay que tomarse a Podemos muy en serio, ya se ha convertido en algo más que el experimento que se probó en las elecciones europeas. Es una realidad y también diría que una amenaza”. La cita es de un empresario que, como suele habitual en este colectivo cuando habla de cuestiones políticas, prefiere guardar el anonimato.

Vamos, que lo mismo lo ha dicho el kioskero de enfrente de la editorial de el país. AAAAASCOOOO.
Subir
el desmayao
#1257 por el desmayao el 24/11/2014
Yoberog escribió:
y "el País" cada día se parece mas a La Razón. Asquito.


Que periodicos politicos se van a vender si un pais funciona bien a favor de la gran mayoria ? Incluidos empresarios,que ven como la cosa se mueve... ya me diras...
Subir
Usura
#1258 por Usura el 24/11/2014
Jojojoojjjojojojo, aquí ya se están haciendo caquita en los pantalones más de uno...


Que viene Satanás!!!!! a la hoguera, a la hoguera!!!!

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Xenux
#1259 por Xenux el 25/11/2014
Podemos usa las investigaciones de esos mismos periodicos que critican para atacar a los demás políticos. No ponen en duda los casos de corrupción que destapa El mundo sobre el PSOE, PP y CIU, pero si destapa un asuntillo feo que les atañe a ellos por supuesto que es una infamia. En ese caso, deberían dejar de comentar los casos de corrupción que destapan estos periodistas. Todavía no sé qué es lo que quieren hacer esta gente, y supongo que gustan tanto por eso, porque son tan ambiguos que pueden ser lo que quieren que sea todo el mundo. Necesitan captar a una parte del electorado de derechas, y por eso creo que nunca dejarán claro su programa electoral. Yo los votaré si su programa al final me gusta, nada más, su comportamiento ejemplar o no me la suda, pero como el resto. Si un político corrupto fuera capaz de hacer gestiones buenas, pues bienvenido sea, se puede ser honrado y un perfecto inútil. Yo no votaré al PP ni PSOE no por la corrupción sino porque han demostrado que no pueden solucionar nuestros problemas.
Subir
Eskar
#1260 por Eskar el 25/11/2014
"Podemos se ha metido hábilmente en las cabezas y los bolsillos de los ciudadanos. Creo que es imposible que Podemos gobierne. No va a haber mayorías para gobernar; aunque la mejor receta sería que gobernaran durante dos meses para que esa gente viera lo que puede pasar”. Y remata irónicamente: “Pero solo dos meses, eh”."

Se ve que estos 3 años no ha estado atento el chico...Pero solo estos 3 años, eh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo