Cort M900 o Fernandes Revival

Sergio Camacho
#1 por Sergio Camacho el 07/09/2020
por Sergio Camacho hace 11 horas
Hola qué tal, actualmente quiero adquirir una nueva guitarra pero estoy en duda en cuál de estos dos modelos decidirme, les explico:

La Fernandes Revival(SSS) que me ofrecen le han hecho unas modificaciones y le han cambiado la electrónica y pickups por uno de una Fender strat americana lo demás es de la propia Fernandes en si.

Madera de Aliso, mástil de arce y diapasón de palisandro.

La Cort M900(HH y semihueco) no ha tenido modificaciones pero cuenta con un sistema piezoeléctrico Fishman, pickups Seymour Duncan (JB y 59)además de Coil Tap.

Cuerpo de caoba y tapa de arce acolchado, mástil de caoba y diapasón de palisandro.

Los dos me los ofrecen al mismo precio, mi pregunta es cuál me conviene más en la calidad del instrumento y la versatilidad de esta.

PD: toco demasiados genereros menos heavy y derivantes.

Gracias😎
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 11/09/2020
La Cort gana en calidad y versatilidad de calle.
Subir
Sergio Camacho
#3 por Sergio Camacho el 18/09/2020
#2 Hola compre la Cort pese a que luego me ofrecieron una PRS SE que bueno era mas diseño que calidad y tuve que resistirmee, ¿que Bigsby me recomiendas para esta Cort M900?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 18/09/2020
Un V5 con un adaptador vibramate para no tener que taladrar el cuerpo de la guitarra


http://www.vibramate.com/vibramate-products.php
Subir
Sergio Camacho
#5 por Sergio Camacho el 19/09/2020
#4 Gracias! vere como conseguirla y luego doy info de como la instale en la semihueca
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 19/09/2020
#5 revisa bien las medidas.


Una cosa importante es ver si la tapa (en la zona donde está pegado el puente) es abombada o plana.

Si es abombada tal vez sea mejor un Bigsby para Les Paul.

Tanto en la página de Bigsby como en la de Vibratone dan bastante información al respecto.
Subir
Sergio Camacho
#7 por Sergio Camacho el 19/09/2020
#6 Buena info, voy a ir un rato a leer y cuando haga la instalación los mantengo al dia.

Saludos :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo