Se corta el audio con Behringer BCA2000

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 05/11/2008
Me ocurría en el PC viejo que al tener instalada y habilitada la tarjeta de la placa llegaba un momento en el que el BCA2000 dejaba de sonar. Me está pasando lo mismo en el PC nuevo habiendo ya desinstalado y deshabilitado desde la BIOS la tarjeta de la placa. ¿Alguien sabe algo? He instalado la BCA varias veces y tengo la última versión de drivers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Capitan Spam
#2 por Capitan Spam el 29/06/2009
solucionaste el problema?
Subir
santc
#3 por santc el 30/06/2009
Yo tengo desde hace un tiempo una BCA2000 y para ser sinceros, estoy muy contento con la tarjeta.

Va muy bien con todos los soft que utiliso "Nuendo 3.2, Cubase SX 1.0.6, Reason 4, Wavelab".
Solamente la he usado con un portatil Acer Extensa y como les digo, cero problemas.

Pero....algo que es sabido de esta tarjeta y que incluso en el review que le hicieron en la Sound on Sound cuando salio al mercado fue el unico punto negativo, es que en especial a la hora de monitorizar audio a travez del driver ASIO, esta muestra algo de latencia a pesar de ajustar el buffer a un valor bajo.
Entonces, cuando se tiene el buffer del driver con un valor muy ajustado o bajo, al darle caña con muchos tracks de audio, plug-ins, instrumentos virtuales..en fin, todo a la vez.... ocurre que el audio sufre cortes.

Yo recomiendo que en el sistema que tengan, prueben hasta encontrar el valor mas bajo de buffer en el cual comienza a tener cortes en el sonido y a partir de ahi, aumentarlo un poquito como para tener un margen de que esta no vaya a dar esos cortes.

Fuera de eso, la tarjeta va excelente, lo de la latencia puede molestar algo en especial grabando voces pero monitorizando directamente se puede grabar sin problemas alguno,......con otras cosas como guitarras pasadas por Guitar Rig no hay mayores inconvenientes al igual que usandola con instrumentos virtuales.....es como usar un sinte hardware....jajajaja!!!

Eso.....lo ultimo....el ultimo driver que se hizo ara esta tarjeta es el que mejor va de todos.....se puede descargar en la web de Behringer.

OK....suerte y saludos a todos!!!
Subir
Capitan Spam
#4 por Capitan Spam el 30/06/2009
si, apoyo la moción, el último driver era bastante aceptable ( no se por qué, habia gente que recomendaba el penúltimo ).
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 30/06/2009
Me pasó lo mismo, se solucionó cambiando el cable USB que se había seccionado por dentro, supongo.
Subir
Capitan Spam
#6 por Capitan Spam el 03/07/2009
pues a mi lo que me sucede últimamente esque se me resetea el ordenador cuando abro el ableton live, por ejemplo, y selecciono la BCA como tarjeta de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo