Cortafuegos

Lauricca
#1 por Lauricca el 03/10/2003
Hola.-
Como el lunes me ponen el cable en casa, lo primero que quiero hacer nada más tenerlo instalado es descargar un buen cortafuegos que, en la medida de lo posible, me garantice una cierta seguridad.

Como soy torpe, agradezco sugerencias de los que sean más sencillitos de configurar :oops:

A parte, me gustaría saber si estos cortafuegos protegen contra el spyware en programas como Emule o Kazaa.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Combat
#2 por Combat el 03/10/2003
Yo uso el Zonealarm. Gratuito, fácil de instalar y configurar, y creo que eficaz. Está en inglés.
(Tengo un ordenador que no puede con cortafuegos más potentes y que consumen más recursos, por lo que no uso el de Norton, que es también muy bueno, y del que tengo una copia legal; lo digo por si estás en mi caso en cuanto al ordenador, memoria...).

Sobre spyware, yo prefiero Soul Seek, que no te mete absolutamente NINGUNO. Si vas a usar el Kazaa, bájate algún programa que te lo mantenga a raya, como el ad-aware, que es gratuito.

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 03/10/2003
Subscribo ambas recomendaciones. :D

Zone Alarm es fácil de configurar, y bastante seguro. Y Ad-ware eliminará la basurilla del día a día.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 03/10/2003
hola:

estoy probando el spybotsd12 es similar al ad aware pero con la ventaja que vacuna.

si quereis probarlo ya sabeis.

salud.
Subir
alexrm1x
#5 por alexrm1x el 03/10/2003
Hola,

Antes de pensarte qué poner, dinos si tienes modem o router.
Si tienes router y abres el puerto 80, no tienes que instalar nada.
Si tienes modem, pongas lo que pongas, te acabarán entrando.



Saludos,

alexrm1x@hotmail.com
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 03/10/2003
Gracias a todos por contestar.
Alex, la verdad es que no estoy segura de si mi instalación es a través de módem o de router. Se trata de una instalación de cable (R, que es el operador en Galicia) y lo único que te puedo decir es que me dijeron que necesitaba una tarjeta en red (que será cortesía de Soyuz)...
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 03/10/2003
Como dijo Soyuz, eso era un timo, porque la tarjeta te la pone la propia compañía. Va incluída con el Modem.
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 03/10/2003
A ver, pero para el cable no necesito un módem de esos normales como para conectarme con Timofónica a 56 kbps, no?
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 03/10/2003
Holas:
Tienes las dos opciones: poder conectarte a traves de un ruter o mediante un modem USB para cable, yo estoy conectado con un modem USB para adsl y va bien la cosa, aunque hay comentarios de que a traves de un ruter va mejor, pero yo eso no lo se.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo