Corte en Turntablism.

Morey
#1 por Morey el 28/11/2005
Wenas gente, me gustaria saber como se coloca el control de curva del crossfader para hacer mejor los trucos de turntablism, si en la posicion que sale dos rayas cortandose, en la que sale un raya horizontal y dos lineas diagonales que se unen en el centro a la horizontal, o si en la que hay una horizontal, dos diagonales y las diagonales se unen a la horizontal casi al final. Jejeje, se que es un poco complicado explicarlño asi, pero creo que se puede comprender, espero que me contesteis, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zetaz
#2 por Zetaz el 28/11/2005
Para la mayoría de trucos, que no todos, la posición de corte adecuada es la que tu defines como "dos diagonales y las diagonales se unen a la horizontal casi al final".

Saludos.
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 28/11/2005
pues yo tengo una berinher vmx300 que no viene asi, viena a la izkierda SMOOTH y a la derecha SHARP y vas ajustando, yo lo pongo casi en SHARP, esta bien asi?

saludos.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 28/11/2005
Smooth = Suave, Sharp = duro; con lo cual esta bien colocado. Morey, si pruebas a mover el control de corte, veras que los dibujitos son muy explicativos de como corta la mesa. Si ya has probado pero todavia no sabes como ponerlo mejor, sin duda la mejor es la mas "dura", donde el fader funciona como un interruptor en los extremos. Yo no la muevo de ahi, para los trucos que necesitan curva suave, en vez de cambiar de curva en el crossfader, uso los faders lineales, que no los tengo para cortar del todo, sino que hagan la curva un poco. Es mucho mas rapido que andar cambiando la curva del x-fader.

Salu2 a to2
Subir
Morey
#5 por Morey el 29/11/2005
Gracias a todos por la informacion, el problema la tenia a la hora de hacer crabs, pero ya lo he regulado para mi gusto, gracias otra vez.
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 29/11/2005
Es logico que sea mejor ajustando el corte del crossfader a los extremos ya que cn un menor recorrido del fader cortas el sonido y ademas en seco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo