Cortes en el audio en CMD Studio 4A con Virtual DJ

cherry
#1 por cherry el 18/07/2014
Hola!
Acabo de comprarme la CMD Studio 4A y la estoy usando con un portátil de 4gb de RAM y sistema operativo XpsP3, y con el Virtual dj, ya instalé los drivers asio4all y todo, y van los controladores, pero de vez en cuanto se corta medio segundo y por consecuencia fastidia toda la mezcla...es como que se para, en cascos de preescucha y también por fuera....
Alguien sabe por qué pasa esto??


GRACIAS por adelantado!
Gema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 18/07/2014
A mí me pasaba eso con otra controladora y lo solucioné desactivando la tarjeta del portátil en las propiedades del ASIO. No en el traktor, sino en el programita que se carga cuando la enciendes.

No sé como será en tu Behringer exactamente, pero prueba a hacerlo.
Subir
nork
#3 por nork el 12/09/2014
mismo problema pero con traktor... la cmd studio trae un software para comprobar los saltos de latencia, desactive todo, los puertos que no hacian falta, la wifi y demas... y nada.. cada x tiempo un micro corte, así que devuelto y he pillado la vms4.1 que va canela
Subir
RubénNarbona
#4 por RubénNarbona el 12/09/2014
¿software pirata u original? yo uso la misma controladora en un portatil de mier** (celeron 1.7 ghz, 1 gb Ram y traktor 2.0.4 pirata) y 0 fallos, tambien la uso con traktor original en un i3 con 4 gb de ram y win8.1 y tampoco da fallo. Si ya has probado a bajar latencia prueba a cambiar el canal midi del controlador con el software que da behringer en la web
http://www.behringerdownload.de/CMD/CmdChChangerWin.zip
Prueba tambien con el pc limpio, yo tengo una particion solo para usar traktor y la musica en un disco externo.
Si sigue igual tira de garantia y que te la cambien, si tienes el producto registrado en la web de behringuer tienes 3 años de garantia
Subir
Forner
#5 por Forner el 17/05/2016
Hola. Hace poco compré una cmd studio 4a de ocasion y tengo el mismo problema de micro cortes que vosotros, el anterior dueño la uso un par de años y sin problemas.
Le he dado 1000 vueltas,probado con dos portatiles , latencias,desinstalar,instalar, todos los drivers asio existentes.. me he vuelto loco... y al final de todo acabé por desinstalar el asio, lo dejé con el driver pelao de windows (wasapi) el cual deja configurar bien las salidas... y va de perlas, es de la unica forma que me va al 100%.
Mi pregunta es.. que diferencia puede haber entre un driver y otro? Yo no noto ninguna diferencia en calidad, probado con un buen equipo.
P.D. todas las pruebas hechas con windows 7 y virtual dj 8. Ahora voy a empezar con traktor y ya os cuento.
Saludos.
Subir
RubénNarbona
#6 por RubénNarbona el 19/05/2016
ahora en la web de behringer tienes dos versiones diferentes del driver asio para esta controladora, prueba la ultima version
Subir
Forner
#7 por Forner el 20/05/2016
Hola. Si , esta la 1.5 y la 1.7 yo descargué la ultima, pero no habia pensado en probar la anterior... que opinais?
Subir
Forner
#8 por Forner el 21/05/2016
Nada. Lo mismo. Las 2 veesiones, en 2 pc totalmente diferentes, traktor , virtual 7 y8 ... los microcortes estan ahi excepto si se usan los de windows.
Tendre que usar esos o cambiar la controladora.
Subir
micky77
#9 por micky77 el 27/09/2016
Hola, soy nuevo en esto, se que el hilo es del 2014 pero varios mensajes salen del 2016 y veo que pueden usar la cmd 4a en virtualdj 8. Donde puedo encontrar el mapa para esta controladora y vdj 8? si alguién puede compartir información se lo agradecería.
Yo también tengo cortes con la cmd pero espero poder solucionarlos con las ayudas aquí expuestas. Salu2
Subir
Forner
#10 por Forner el 27/09/2016
Hola. Ya vendí la controladora pero te puedo decir mi experiencia.

Yo no tuve que descargar ningun mapeador para vdj8. Fué conectar y listo

No hay que instalar nada. Yo tengo windows 7 y conectado a internet, nada mas conectar la cmd por primera vez buscó en windows update y se instaló todo automaticamente.
Luego abrí el vdj 8 y ya me reconoció automaticamente la controladora. SI no lo hace ves a configuracion de audio y despues a controladoras.
No instales ningun driver asio ya que no funcionan bien con la cmd (los micro cortes). Yo desistí de ellos y acabé usando los de windows (wasapi). Hasta que la vendí me fué perfecta.
Saludos.
Subir
micky77
#11 por micky77 el 27/09/2016
Gracias, entonces será mi versión de vdj 8 que no tiene el controlador.
Voy a seguir buscando la solución. Gracias
Subir
Ignacio
#12 por Ignacio el 16/09/2018
Te vas a quedar de piedra, ami me pasaba lo mismo, tan solo tuve que cambiar de puerto usb del 3.0 al 2.0 y desaparecieron los cortes, fíjate que yo pensé que el 3.0 era mejor, pues no, intenta otro puerto o cambia tu cable usb si no estabas usando el original. No he vuelto a tener problemas, pero cadavez que uso el 3.0 me pasa lo mismo.
Subir
1
Alejandro Cruz
#13 por Alejandro Cruz el 17/09/2021
Anduve vuelto loco instakando y desinstalando versiones de virtual y assio4 all. Finalmente este compa me lo resolvió:
Comparto:
https://youtu.be/pMiV3Xd2s6c
Subir
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 23/09/2021
Y ese reflote?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo