Cortes también con la Denon 6000 !

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 16/01/2011
En el foro de vdj ya hay usuarios con problemas de cortes usando el nuevo Denon 6000 .
Tengo un par de privados pidiendo ayuda (en aquel foro) . Investigo y os cuento .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 16/01/2011
no hay duda...sabotaje de pioneer....:susto:
:lol: :lol: :lol:
Subir
Max
#3 por Max el 16/01/2011
#1 ...tú a lo tuyo con tu S4, jodío !!! Pero estoy con Netz, la culpa la tiene Pioneer. :ook:

...como las controladoras de pioneer den un miserable problema, será el hilo récord de respuestas de hispasonic. :teclear:

...ves?, las de pioneer ni un problema, de momento :juas:


8)
Subir
Max
#4 por Max el 16/01/2011
#1 ...ahora en serio. Me interesa saber de "esos problemas" de la denon. De momento, es mi primera opción de compra, mientras espero a la "rubia tetona".

8)
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 16/01/2011
NOOOOOOOOOO :susto: otravez noo por favor!!!!!, ya me veo entro de nada todo el foro plagado de hilos con problemas como estos con todas las nuevas controladoras que han salido #-o ](*,)


:fiesta:
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 16/01/2011
ya sabia yo... alfinal me toca piyarme la xone DX de cabeza xDD
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 16/01/2011
Al final acabarán vendiendo el MacBook Traktor Edition, todo más preconfigurado y mascadito aun, para que cualquier mono pueda ser DJ. Asi se evitarán el 99% del chorreo de mensajes con supuestos fallos de los aparatos.

Tiempo al tiempo...
Subir
Bass Boost
#8 por Bass Boost el 16/01/2011
#7 x'DDDDDD
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 16/01/2011
pero... alguien de vosotros la tiene ya? cojo...nes?ajajajaja

yo tengo que ir esta semana aver si la tienen para probarla
Subir
david
#10 por david el 16/01/2011
leer más,en vez de preguntar...los típicos casos de alguna gente que no se entera a la hora de instalar los drivers y configurarlos...
en el mismo foro hay otra gente que la tiene funcionando 100%...no manchemos la reputación de ésta marca de forma tan inconsistente.
cruzemos los dedos para que no hayan más hilos aburridos con problemas en controladoras.

http://www.virtualdj.com/forums/140829/Spanish_Forum/problema_denon_mc-6000.html
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 16/01/2011
y nadie del foro la tiene? jueeeeee
Subir
tantee
#12 por tantee el 16/01/2011
Me veo con la Pioneer... tiempo al tiempo!!
Subir
david
#13 por david el 16/01/2011
no me posiciono ni a favor ni en contra...
pero esque hay algunos usuarios que dicen que tienen algun problemilla en windows....y especifican que su SO es el xp....lo mismo lo que falla es su pc...que no tiene fuerza para mover la controladora....

y el eterno clásico...la hércules que no da fallos jejeje...
Subir
Max
#14 por Max el 16/01/2011
#12 ...tú y unos cuantos más. ...aunque también sé de los que nunca "tragarán" ni pasarán por "el aro" aunque fuese la mejor controladora.

...a mi de momento, la que más "me abriga" es la Denon. Más que las Pioneer. El "culo" de la denon, dice mucho. Y las caracterísicas, en casi todas, van de la mano. Las únicas diferencias grandes es en la cantidad de botones "preset" para los efectos.

...algunos les dan más importancia a los efectos que al propio manejo en sí de la controladora. El viernes vi a un chaval pinchar en un garito y entre disco y disco 5 ó 6 efectos y en 10 temas fué una verdadera pasada. Eso sí. Tenía su "manzanita", una vextas VCI-100 y casi toda la música pirata (vi la pantalla y las procedencias y ni se molestó en "limpiar") Lo bueno del caso es que encima está convencidísimo de que lo hace bien y su propia gente le ha dicho varias veces que "ya está bien de efectos". Hay canciones que "se las carga".

...por eso, yo particularmente alucino un poco cuando muchos anteponen que funcionen bien los efectos antes que lo demás. Y si una mezcla está mal hecha (aunque esté empatada bién), zas ! un efecto y solucionado.

...allá cada cual.

8)
Subir
Max
#15 por Max el 16/01/2011
#10 ...el tío Mauri lo que quiere es que la denon dé unos cuantos "problemillas" para luego decir: -veis? ésta también... :ook:

...espero que sean chuminadas y que sea eso, problemas de configuraciones particulares de algunos, es decir...que no sean problemas "generalizados" como los que tiene la S4.

...de todas formas, con el tiempo se irá viendo la fiabilidad de todas.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo