Cortex Dmix 600

  • 1
Dj Psa
#1 por Dj Psa el 21/11/2009
Hola, estoy a punto de comprarme la Cortex SMIX 600, precisamente hoy hiba a comprarla pero por algunos problemas no he podido ir, ersto me ha hecho querer asegurarme y repensar mi compra.
Me gustaria saber que opinais de esta mesa de mezclas via USB, sobre todo si la teneis, y si no la teneis tambien comentad cosas que os hayan contado o si la habeis probado.
Tambien una cosa que me interesaria mucho es que me dijerais otras mesas de mezclas via USB que conozcais que den mas o menos las mismas prestaciones, pero que no pasen del precio de la Cortex DMIX 600, ya que esto es el limite, solo he encontrado esta y la Cortex DMIX 300 pero buco algo mejor que esta ultima. Porfavor eso seria algo muy iportante a ver si me podeis decir mas mesas de mezclas como estas que no necesitan soporte de un ordenador y que no superan este precio, o si no tambien conjuntos de cdjs y mesa de mezclas que no superen este precio y me den las mismas prestaciones.

Se que pido que escrivais mucho... pero... bueno es un foro y necesito ayuda, xD jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 21/11/2009
Por el precio que tiene el Dmix-600 me pillaba mejor la Numark Idj2, que esta mas chula y por lo que se ve en videos de youtube, parece que va de p.m la mesita...
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 21/11/2009
No se la acabo de ver y la veo mucho mas sencilla y con un jogs whels bastante me pequeños y feos, a lo mejor saca mejor sonido pero me parece que tiene ams posibilidades la cortex 600, eso si la numark tiene la pantallita que mola cacho pero no se si eso podra sustituir todos los controles, botones y demas que tiene la cortex respecto a numark. Sin hablar de la diferencia entrejogs, que a ver no los he provado ninguno de los dos pero a somple vista me parecen mucho mejores los de la cortex.
Subir
OFT
#4 por OFT el 21/11/2009
hola, yo tengo la dmix-300 y la verdad que esta chula, los joggs son grandes pero no sensibles al tacto, creo que los de la dmix-600 si. que decirte? pues que es mas o menos como utilizar cd´s es la misma sensacion, con la cosa de poder utilizar mp3 de tu ipod, pendrive o cd externo. yo estoy contento con la dmix-300 la verdad, la dmix-600 debe ser la leche con todo esa seccion de efectos que lleva, jejeje


saludos
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 22/11/2009
bueno si, en realidad solo son 3 efectos pero lo que mas me interesaria es que me dijerais mas modelos dwe este tipo de mesas de mezclas que no necesitan soporte de un ordenador o si no conjuntos de CDJS + mesa de mezclas que me ofrezcan los mismo...

Sea cual sea la cosa no puedo pagar mas de lo que cuesta la cortex 600 (534€), asi que de ese precio para abajo...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 22/11/2009
Psa... realmente con 534€ te vas a terminar comprando una mierda de cd's + mesa y te vas a arrepentir al poco tiempo.

Asi que tira directamente a por un "todo en 1" ya que dices que no puede requerir ordenador, porque si eso no fuera impedimento... me iria claramente a por una Vestax VCI y me dejaba de tonterias.

Yo sigo diciendote que te pilles la Numark IDJ2, Cortex me iva a haber pillado yo los HDT5000, pero despues de ver en su foro que estos y la Dmix-300 ha habido una buena tirada con fallos y la gente aún esta esperando que los resuelvan con un firmware nuevo, al final me hizo olvidarme de Cortex.
Subir
OFT
#7 por OFT el 22/11/2009
yo estoy con djdcr, por ese precio te saldira mejor un buen controlador como la vci, pero si no puedes utilizar ordenador.....sobre lo que dice djdcr del firmware, ya sacaron una actualizacion para eso del firmware asiq.......yo me decantaria mas por la dmix-600 pero para gustos colores, la verdad que no se de muchos mas todo en uno que estos dos modelos que se dice por aqui la numark las dmix.

saludos.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 22/11/2009
prodigyman escribió:
yo estoy con djdcr, por ese precio te saldira mejor un buen controlador como la vci, pero si no puedes utilizar ordenador.....sobre lo que dice djdcr del firmware, ya sacaron una actualizacion para eso del firmware asiq.......yo me decantaria mas por la dmix-600 pero para gustos colores, la verdad que no se de muchos mas todo en uno que estos dos modelos que se dice por aqui la numark las dmix.

saludos.



Si han solucionado el tema del Firmware, entonces si veo la Dmix 600 una buena compra, pensaba que aún seguian jodiendo la marrana a sus usuarios.
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 23/11/2009
No si lo de la Vestax ya lo se, hiba a comprarme la VCI-300 o la VCI-100,pero es que... no tengo si quiera un mal ordenador portatil, solo tengo uno fijo y bueno... a parte de uso enc casa tenia pensado llevarmelo lejos de aqui donde, no tengo ordenador y esto serian como minimo unos 2 meses y medio al año, y con los amigos y eso y por eso quiero que no necesite el soporte del ordenador, lo del conjunto de cdjs lo decia porque habia visto ofertas de todo en uno a mejor precio por si alguienc onocia alguna pero visto que decis que es una mierda y que es mejor un todo en uno de perdad irea a por un todo en uno.

Buano lo dicho si sabeis alguna mesa de mezclas via USB que no necesite soporte del ordenador decirmelo porque, la verdad, solo tengo conociemiento de esas dos mesas (bueno de 3 pero puediendome cojer la 600 logicamente no me voy a cojer la 300) y me aprece bastante poco... Asi que eso si alguien tiene experiecnais con la Cortex-600 o conoces alguna mesa mas asi que me lo diga Porfaaaa!!

Una ultima cosa he mirado la hdtt5000, pero... es como un solo plato, con esto solo podria controlar uan cancion ¿no?, necesitaria comprarme dos para poder controlar dos canciones, sin hablar de la mesa de mezclas ¿o me equivoco?
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 23/11/2009
Pásate por la web de Gemini y mirate algunos modelos que tienen, en especial el CDMP 6000.

Saludos
Subir
Dj Psa
#11 por Dj Psa el 27/11/2009
Y que tal es la calidad de estas mesas Gemini??
Subir
OFT
#12 por OFT el 27/11/2009
hola, gemini y cortex son muy parecidas, de hecho cortex es como una submarca de gemini.

no se, a mi me gusta mas esta gemini que la dmix-600, aunq la gemini no lleva para ipod, pero si usb.......

saludos.
Subir
Dj Psa
#13 por Dj Psa el 27/11/2009
la cortex tambien lleva USB, lo que... ¿conla gemini se puede pinchar con cds?
Subir
AdriC
#14 por AdriC el 27/11/2009
Con la gemini puedes pinchar bien o con CD, o con USB.
Subir
Dj Psa
#15 por Dj Psa el 30/11/2009
pero tiene menos cosas me voy a kedar con la cortex 600 oy la voi a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo