Cortex intelligent sound

Alexman
#1 por Alexman el 05/06/2007
¿Conoceis esta web? http://www.cortex-pro.com

Estoy viendo unos pepinos acojonantes:

[img][425:396]http://www.cortex-pro.com/images/webgallery/HDC3000_069332_RGB.jpg[/img]

Imagen no disponible

Por lo visto esto es el futuro, se acabaron las maletas de vinilos y ahora también las de cds. Conexión USB , meter musiquita al cacharro y a flipar!!! :shock: :shock: :shock:

Alguien tiene un bicho de esta marca?
Que nos diga que tal funcionan.
Gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 05/06/2007
No creo que tengan futuro....Muchos prefieren el vinilo antes que el CD...¿Porqué iban a cambiar ahora?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 05/06/2007
hombre pues para bares de pachanga lo veo de lujo...o bares de house-pachanga...
Subir
dfusion
#4 por dfusion el 05/06/2007
UgO-9 @ 05 Jun 2007 - 02:56 PM escribió:
No creo que tengan futuro....Muchos prefieren el vinilo antes que el CD...¿Porqué iban a cambiar ahora?


Pues a medida que se editen menos vinilos debido a su cada vez más baja rentabilidad, algunos se tendrán que adaptar a marchas forzadas. :silbar:
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 05/06/2007
UgO-9 @ 05 Jun 2007 - 02:56 PM escribió:
No creo que tengan futuro....Muchos prefieren el vinilo antes que el CD...¿Porqué iban a cambiar ahora?


En mi opinión lo que no tiene futuro es el CD. Pero no por culpa del vinilo, si no por la nueva generación de "reproductores digitales" que esta por llegar.

Te imaginas los próximos reproductores que sacará Pioneer??? Pienso que ya no tendran bandeja de cd.
Tendran un disco duro interno para llenarlo con archivos wav y MP3 y una emulación del vinilo casi total o incluso del 100%

El vinilo se mantendra mientras los mejores sellos y artistas lo apollen y la musica más exclusiva siga saliendo en este soporte. Si eso cambia...

Ahora mismo en todos los Club, aparte de los platos hay un par de pioneer CDJ 1000, porque también hay muchos DJs que prefieren cd.
Yo si les veo mucho futuro.
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 06/06/2007
Alexman @ 05 Jun 2007 - 05:16 PM escribió:
UgO-9 @ 05 Jun 2007 - 02:56 PM escribió:
No creo que tengan futuro....Muchos prefieren el vinilo antes que el CD...¿Porqué iban a cambiar ahora?

...una emulación del vinilo casi total o incluso del 100% ...



Esto NUNCA llegará.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 06/06/2007
emulacion si...pero siempre será emulacion....la sensacion de olor de tactos y nervios de llegar a casa con disco nuevos nunca te la reemplazarán.
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 06/06/2007
BassBoss @ 06 Jun 2007 - 01:57 PM escribió:
emulacion si...pero siempre será emulacion....la sensacion de olor de tactos y nervios de llegar a casa con disco nuevos nunca te la reemplazarán.


Es como hacerlo con preservativo, a pelo o +turbarse, no es lo mismo... pero acaba casi igual :silbar:
Subir
elektrolover
#9 por elektrolover el 06/06/2007
pues bueno cada uno con sus sensaciones... todo tiene sus pros y sus contras

saludos
Subir
jul
#10 por jul el 06/06/2007
Pues yo creo, que aunque hoy prefiero el vinilo 100.000 veces antes que el cd, llegará el día en que sacarán algo que lo iguale o lo supere en formato digital..... al paso que vamos.....

seguramente no será un cd y por supuesto no sera un mp3

saludoooos
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 06/06/2007
Yo no abrí el hilo para empezar una discusión interminable.

Si no porque me parece una buenisima idea implantar la conexión USB a los reproductores y prescindir del cd.

Con una memoria USB de por ejemplo 8 gigas un DJ profesional podria ir a la discoteca que le toca actuar,tranquilamente, enchufarla y tener interminables horas de música en la palma de la mano. Llevaria la sesión en el bolsillo aunque le tocaran 8 horas seguidas.

Y tengo que leer que eso no tiene futuro??? Seamos sensatos.
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 06/06/2007
Y vuelvo a lo que me interesa: ¿Alguien a probado esta marca? Sensibilidad del jog wheel, precisión del pitch etc. Porque valen bastante pasta estos jugetitos por lo que estoy viendo en musicstore.
Subir
dfusion
#13 por dfusion el 06/06/2007
Alexman @ 06 Jun 2007 - 05:35 PM escribió:
Con una memoria USB de por ejemplo 8 gigas un DJ profesional podria ir a la discoteca que le toca actuar,tranquilamente, enchufarla y tener interminables horas de música en la palma de la mano. Llevaria la sesión en el bolsillo aunque le tocaran 8 horas seguidas.


Estoy de acuerdo contigo, pero me pregunto si algunos podrán mantener sus cachés millonarios así, presentandose en las salas sin arrastrar pesadas maletas de vinilos, CDs o no tan siquiera un laptop, un poco de "atrezzo" también ayuda a justificarse.
Claro está que el valor de un artista es la taquilla que genera. :D
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 06/06/2007
pero para lo de usb tendrian k tenerlo todas las discotecas,...ahora mismo tendrias k llevar el usb.....y todo lo demas....y como a los de pioneer se empeñen en meter el ble ray en vez del usb vamos dados....por que es el standart....si quiere cargar poco....serato y portatil....y tienes asegurado tus technics en el 100% de las salas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo