Cortometraje Diseño Sonoro

alreyes91
#1 por alreyes91 el 05/02/2014
Que tal amigos! Estoy buscando un cortometraje de no mas de 20 minutos para trabajarle en todo el diseño sonoro totalmente gratis para un trabajo de mi clase de post-producción. La calidad de este trabajo será totalmente profesional, se trabajara en estudios de alta gama con recursos de todo tipo. Este cortometraje debe tener el sonido directo incluido, es decir, solo debe tener el sonido que se capto durante el rodaje. Si alguien le interesa, favor contácteme. También estaré atento a todas sus preguntas.

Gracias
Subir
Albert Balbastre
#2 por Albert Balbastre el 05/02/2014
Si te atreves con el inglés prueba en mandy.com
Cinemavip y filmutea son otros buenos lugares para buscar cortos.
Subir
alreyes91
#3 por alreyes91 el 05/02/2014
Gracias!
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 06/02/2014
Hola
No entiendo que en tu clase de posproduccion no tengan material de ese tipo para proporcionarte y tengas que ofrecerte para hacer un trabajo gratis.
De esta forma lo que se esta consiguiendo es que nadie se tome en serio este trabajo, y todo el mundo se crea que esto es gratis.
Si estas estudiando postproduccion felicidades, pero el material deberian proporcionartelo ellos.
No me vale la excusa que es para aprender o cosas asi, porque sino mañana me voy a un concesariorio de coches y les digo mira me estoy sacando el carnet, me dais un coche para que haga practicas, lo tratare con cariño y es un ejemplo real me lo estoy sacando.
Por favor intentemos no trabajar gratis sino esto pasara de ser un trabajo a una aficion.
Profesional quiere decir que se cobra por ello y se vive de ello.
Suerte en tus estudios y animo, pero pidele a tu centro de enseñanza que te proporcione el material.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo