Cosa extraña al pasar la cancion a mp3

EE
#1 por EE el 24/07/2007
Bueno tengo medio hecho un tema con FL5 y queria pasarlo a mp3 lo que llevaba para ver un poco como quedaria en la mezcla el principio y tal y al pasarlo a mp3 el archivo en cuestion sale con una velocidad de 154, y yo al crear el tema lo puse a 136, como es eso??

Aver si me lo explica alguien
Subir
EE
#2 por EE el 25/07/2007
Bueno antes que nada quiero decir que el tema sale a 156 cuando lo paso a mp3 pero suena como si fuera a 136 tal como lo puse, pero claro al salir a 156 no se cuadra con ningun tema,

aver si alguien me ayuda please
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 25/07/2007
No sera que lo estas exportando a 156Kbps y que sus BPM son 136?

Es una tonteria, pero por si acaso...

EDITO: Los Kbps en un mp3 son la calidad del sonido por asi decirlo, y los BPM es la "velocidad" del tema (Beats per minute)
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 25/07/2007
Tambien puede ser que si lo estas metiendo en un programa para hacer estilo DJ como Traktor, no hayas cuadrado bien la cuadricula en este.... esto ultimo lo veo mas que probable.
Subir
EE
#5 por EE el 25/07/2007
klyo gracias por contestar, lo de la calidad y la velocidad si lo se, en cuanto a conocimientos voy bien, el programa en cuestion el FL arriba te pone el tempo con que lo quieres realizar osea los bpm y los pongo a 136 y despues lo exporte a mp3 en calidad maxima.
cuando escucho el mp3 va perfecto, y va a 136 tal cmo lo puse en el FL, pero al meterlo en el VirtualDJ que es con lo que pincho pues me salta a 156bpm el tema, y eso es lo q no se porque, no estoy todavia muy puesto en el FL y no se algunas cosas, y lo mismo esto es basico,

aver si me puedes ayudar o alguien q sepa,
gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 26/07/2007
El VirtualDJ no habra detectado bien los BPM. Si suena igual el mp3 que en FL Studio a 136 los BPM son los mismos.

TEndras que aprender a configurar el Virtual DJ para que los detecte bien, y si este no puede, prueba con Deckadance o Traktor 3, veras como esos te pillan los 136 BPM.

Un saludo!
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 26/07/2007
Si el tema suena corectamente y a la velocidad correcta en un reproductor como Media Player, el problema es del Virtual DJ.
Subir
EE
#8 por EE el 26/07/2007
muchas gracias a todos, no se que le debio de pasar al VDJ pero lo meti de nuevo hoy y esta vez si me pillo los bpm correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo