Esta mañan me levanté para mi rutina diaria (subir a la facultad, estudiar, bla, bla....) y me dije "que cosa más rara", inmediantamente me puse a vomitar y luego me senté en el wc......cogí mi coche y subí a la universidad, todo esto con un agotamiento como nunca lo había sentido en mí. Cuando llegué a la puerta de la facultad, decidí dar la vuelta e irme a mi casa a la cama. Y eso hice.
¿me moriré?, no creo que muchos de vosotros me echéis de menos, pero coño, por lo menos hacedme un buen presente si me muero, una canción, un camiseta hispasónica, baneos al sorteo cada x días.....
En fin, que ya me siento mejor y eso sin visitar al Dr.House. Paso del médico que se tardan mucho en la Seguridad Social. Me queda la duda de qué me habrá pasado.
¿me moriré?, no creo que muchos de vosotros me echéis de menos, pero coño, por lo menos hacedme un buen presente si me muero, una canción, un camiseta hispasónica, baneos al sorteo cada x días.....
En fin, que ya me siento mejor y eso sin visitar al Dr.House. Paso del médico que se tardan mucho en la Seguridad Social. Me queda la duda de qué me habrá pasado.
Responder