Cosa rara en pedido

legolas
#1 por legolas el 22/12/2009
Hola, primero no se si deberia poner aqui el post, pues es una duda acerca de un pedido, pero como tiene que ver con un aparato de musica lo he puesto aqui pues no se donde deberia ir mejor.
El tema es que ayer por la noche finalmente y apoyado por consejos de este foro, hice la compra por internet de
una rme 400, via musik produktiv. Lo raro y lo que me extraña es que nada mas meter los datos de la tarjeta de credito, me puso que todo estaba correcto y tal y que me confirmarian el pedido. Tambien compre en Thomman los monitores. E igual. La unica diferencia fue que en THomman me cobraron los monitores en el momento, y en Musik Produktiv no.
Hoy al levantarme tenia un e-mail de ambos confirmando el pedido y que lo enviarian en cuanto fuera posible etc etc.
Sin embargo en Musik Productivi no me han cobrado aun nada, y me extraña bastante cuando en el otro lado me lo cobraron instantaneamente. Dicen que me lo enviaran en breve, me han mandado un pdf con los datos etc, pero nada, no me lo han cobrado. EN la parte de abajo pone : Modo de envio: UPS, Modo de Pago: KK y Condiciones de pago: per KREDITKARTE....Estoy mosca no vaya a ser que haya algo mal y no lo envien, o que luego me cobren algo aqui cuando me llege. Yo ingrese los datos de la tarjeta... y KREDITKARTE significa Tarjeta de credito, pero no entiendo porque no lo han cobrado aun.
Necesito la ayuda de alguien que haya comprado anteriormente en Musik Produktiv para ver si le paso algo asi, o si te cobran cuando envian o algo raro, y para saber que les ponia a ellos en el pdf de confirmacion que enviar. Yo creo que lo de metodo de pago KK, es eso tarjeta de credito por las dos K de KreditKarte.... pero toy mosca.
A ver que me podeis decir.
Gracias!
Un saludo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 22/12/2009
Nadie a comprando nunca nada en Musik Produktiv con tarjeta de credito??
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 23/12/2009
A veces tarda algunos dias en aparecer el cargo en la cuente. No te preocupes que no te van a salir gratis
Subir
legolas
#4 por legolas el 23/12/2009
Ok, gracias.
Mas que gratis me preocupaba que de alguna manera me lo enviaran contrarembolso y encima tuviera que pagar 12 euros mas.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo