La cosa va de amplis

Jesus Lopez
#1 por Jesus Lopez el 09/09/2015
Buenas gente, estamos empezando a montar fiestas en espacios privados al aire libre y hemos conseguido reciclar varios altavoces y apañarlos aprovechando las cajas y algún que otro ampli de estos antiguos molones pero que no valen para nada, mi duda esta en que etapa comprar ya que hemos quemado uno de los amplis molones y con eso nos ha bastado.
Aqui os especifico el equipo con el que contamos actualmente:

Tarjeta de sonido focusrite saffire pro 24 dsp para sacar el sonido, conectada a mac por firewire de 800
2x Altavoces EBL CR-5050 40W RMS, 60w MAX a 8Ω
2x Altavoces VIETA PR-7 70W RMS, 100 MAX a 8Ω
2x Altavoces Monacor SP-90 35W RMS, 70W MAX a 8Ω
2x Altavoces KENWOOD LS-N500 70W RMS, 100W MAX a 6Ω (estos serán el lio para bajarle la impedancia)

He estado mirando etapas y no estoy muy seguro si tirar por 2 canales o 4 canales, mi idea era bajarle a 4Ω todos los altavoces, ya que nos gustan mucho los graves, para hacer temblar un poquito el suelo, aun así, estoy algo más que perdido en cuanto a que etapa elegir, he ojeado algo como la The t.amp TSA 2200, mas que otra cosa por que es asequible, de segunda mano, claro.

Recuerdo que este equipo es totalmente reciclado (vamos, que es lo que hay) aunque probablemente vallamos metiendo poco a poco mejor calidad, etc. es un equipo para sonar 12 horas seguidas, a un nivel considerable para no quemar nada mas, de momento, la música en cuestión? Tekno, y muchos BPM´s basicamente, os adjunto una foto del muro en cuestión (Los dos altavoces alargados de abajo a la derecha e izq no contamos con ellos de momento, pueden ser algo esporádico pero son otros 100W por cabeza)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150904-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 09/09/2015
Un breve comentario
En que espacio abierto OS soléis mover
Porque por lo que veo ahí no hay más de 309 w de sonido y de diferentes impedancias
Lo digo porque en espacios abiertos vais a quemar tanto altavoces , como el ampli , a no ser que tengáis muy controlados los clips de la etapa
Subir
1
Jesus Lopez
#3 por Jesus Lopez el 10/09/2015
.
Subir
Jesus Lopez
#4 por Jesus Lopez el 10/09/2015
Es cierto que tenemos pocos w, el espacio al aire libre tiene un muro de 3 plantas de altura en forma de L hacia dentro, poniendo el equipo mirando de frente a la esquina que hace interior de la L, por lo qe contamos con una buena resonancia, principalmente van todos a impedancia 8 salvo 2 qe ya los apañare para cuadrar su impedancia, eso no me preocupa.
Por ello necesito consejo para la etapa, puesto qe iremos añadiendo altavoces a medida qe podamos, ya sea eliminar algunos y meter algo mejor, o añadir alguno mas al muro que veis.

Movemos todo el equipo con un generador honda 5500, tiene dos salidas a 2000w y un trifasico a 3000w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo