La cosa va de virus

anunnaki
#1 por anunnaki el 30/01/2004
Ke pasa peña!! queria preguntaros sobre vuestras experiencias con la serie virus de acces, me interesa un sonido redondo y calido, he escuchado un poco el indigo y me ha gustado bastante su sonido, ademas de su variedad de sonidos, se que hay el virus c, el kc, el indigo, el virus rack y el rack xl, al menos segun un catalogo que tengo ahora, se que hay anteriores pero parece ser que estos son los ultimos modelos de la serie virus, me dedico hacer musica mas bien trance, en una linea tipo ferry corsten, por lo que he podido leer por internet es bastante utilizado por este tipo de productores la serie virus, a ver si me podeis decir un poco las diferencias que hay entre uno y otro, me han aconsejado el indigo, parece ser que es el mas preparado para esta clase de musica, bueno espero que me podais orientar un poco!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 30/01/2004
Hola, si no te importa el control y lo que quieres es el sonido en si, con el más barato de la saga te vale, es decir, con el virus rack classic te basta.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 30/01/2004
anunnaki escribió:
Ke pasa peña!! queria preguntaros sobre vuestras experiencias con la serie virus de acces, me interesa un sonido redondo y calido, he escuchado un poco el indigo y me ha gustado bastante su sonido, ademas de su variedad de sonidos, se que hay el virus c, el kc, el indigo, el virus rack y el rack xl, al menos segun un catalogo que tengo ahora, se que hay anteriores pero parece ser que estos son los ultimos modelos de la serie virus, me dedico hacer musica mas bien trance, en una linea tipo ferry corsten, por lo que he podido leer por internet es bastante utilizado por este tipo de productores la serie virus, a ver si me podeis decir un poco las diferencias que hay entre uno y otro, me han aconsejado el indigo, parece ser que es el mas preparado para esta clase de musica, bueno espero que me podais orientar un poco!!!!!!
Buenas, mira, yo tengo el virus c y el virus b, pero, si te interesa un sonido redondo y calido yo tiraria por novation, el virus, no sé como explicarte,..... es mas, por definirlo de alguna forma "afilado", es un sonido supergrueso, (eso si), pero yo como calido y redondo prefiero los novation, yo creo que vas a conseguir mas cosas del tipo que buscas., yo con el supernova, el ks-rack, y el a-station consigo ese tipo de sonidos y para sonidos mas agresivos el virus.

un saludo.
Subir
urbania
#4 por urbania el 30/01/2004
Bartos esto del sonido es muy personal y yo no estoy de acuerdo contigo en absoluto :?
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 30/01/2004
urbania escribió:
Bartos esto del sonido es muy personal y yo no estoy de acuerdo contigo en absoluto :?
Tienes razón Urbania, esto del sonido es muy personal, yo he comentado esto por la experiencia que tengo con estos cacharros. Por supuesto, todos los sonidos se pueden modificar, guarrindoguear y retorcer, y si les metes distorsión pues ya ni te cuento, pero creo, (y es mi humilde opinión) que los novation son mas redonditos aunque no menos gruesos, asi mismo hablando con gente que tiene nova, a-station, etc... en varias ocasíones han coincidido conmigo, en que son sonidos menos percutivos, pero ya te digo, son opiniones, y por supuesto, y cada uno tiene su idea de sonido. Repito, PARA MI, los sonidos del virus son mas punzantes, pero. como he dicho PARA MI.

para ver temas hechos con VIRUS, recomiendo un grupo que se llama VNV NATION, (en su pagina vienen algunos mp3), y la verdad es que creo que de redondos tienen poco. eso si, son superbuenos, (por algo tengo 2).
un saludo urbania.
Subir
anunnaki
#6 por anunnaki el 30/01/2004
Bien bien, me voy orientando aunque necesito mas info, mi opinion, novation=sonido metalico chillon, pero como ya decis esto del sonido en muy personal, en fin, a ver si hay mas usuarios de virus y sobretodo del indigo que no he visto casi nada de este sinte por el foro.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 30/01/2004
anunnaki escribió:
Bien bien, me voy orientando aunque necesito mas info, mi opinion, novation=sonido metalico chillon, pero como ya decis esto del sonido en muy personal, en fin, a ver si hay mas usuarios de virus y sobretodo del indigo que no he visto casi nada de este sinte por el foro.
lo mejor es oir ejemplos:

http://www.vnvnation.com/


pincha en la opcion "FUTURE" y luego en FREE DOWNLOAD "COLD"

eso son virus.

un saludo.
Subir
anunnaki
#8 por anunnaki el 30/01/2004
Por cierto, que he ido muy rapido yo...., Urbania el control la verdad es que me interesa bastante, no se, viendo las expecificaciones de cada virus la verdad es que parece que todos tienen las mismas funciones, el mismo numero de salidas, de efectos simultaneos, supongo que algo cambiaran aunque no lo he visto, pero claro, entonces es donde entra mi comidillas de coco, todos dan el mismo sonido?, todos vienen con los mismos sonidos de fabrica?, en que se diferencian, porque como digo en especificaciones son casi iguales, nada que haber si se me aclaran estas dudas que estoy que no como jeje!!!!
Subir
anunnaki
#9 por anunnaki el 30/01/2004
Gracias bartos, ya lo he escuchado, bueno con lo poco que escuche el indigo el otro dia en la tienda, estoy seguro de que se le puede sacar muchisimo mas jugo al indigo, el temita esta bien pero para mi que la produccion y mezcla son normalitas, pero me hago un poco a la idea, pero claro, para que cualquier sonido de virus en una produccion suenen bien entran muchos factores, y por eso puede que no suenen tan claros y redondos los sonidos del tema este VNV NATION, no se si me entiendes...., en fin donde estan los usuarios de indigooo?????
Subir
Gnomusy
#10 por Gnomusy el 30/01/2004
Hablando de virus ...

mi portatil se niega a arrancar, no hace nada, el disco duro gira, pero eso es todo, ni lee, ni escribe, ni muestra nada en pantalla, es decir ...

HA PETAT!!!! :evil: :evil: :evil:

Mardito roedore!!!

A ver que puedo hase
David Gnomo Musical, desde Florencia (que frrrio hacee!)
http://www.soundclick.com
Subir
chechio
#11 por chechio el 30/01/2004
yo no pedo opinarrr de la srie virus xk no la he probado....he oido demos y eso.....pero tngo el v-station y creo k esta mas inclinado a la musica trance.....pero aún asi como decia el amigo.....los sonidos se pueden modelar y hacer mil cosas.....yo intento hacer hard hause y para hacer bajoss me viene muy bien.....yo creo k el v-station te vendria como anillo al dedo.....o un a-station......yo toy esperando a k me llame el de la tiendaaaa pa comprarlo yaa!!!!!!!......llamameee ya x dios!!!

saludos loko del sonido

sergio
Subir
anunnaki
#12 por anunnaki el 30/01/2004
Grachiach Chechio por la inchfo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo