Cosas del fulltone OCD

  • 2
HUNDIR LA FLOTA
#16 por HUNDIR LA FLOTA el 16/06/2009
Hola,
yo utilizo este pedal como overdrive básico. Desde el primer día le dejo el control de tono en la posición más aguda, con muy poco drive y el volumen un punto o dos por encima de la mitad y en la posición HP, para que haga más bien de booster con cuerpo. La verdad es que lo uso más para las rítmicas, para solos siempre le meto un fuzz a la guitarra.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Flynn
#17 por Flynn el 16/06/2009
Eduardo59, paisano! Yo tengo la v.3, y no tengo ningún problema. Es como si fuera un canal del ampli. A veces toco con él sobre el limpio, y perfecto. Es cierto que es la versión más cargada de medios.

Se comentaba que en la v.3 solucionaron los problemas de las dos anteriores versiones, pero a costa de perder un poco el caracter del pedal, y que en la v.4 corrigieron esos excesos. Así que supongo que tu pedal tenga menos medios que su predecesor. La falta de medios de algunos amplis fender igual también ayuda a no cortar en la mezcla con el OCD. Hay tantos factores...
Subir
edu vanden
#18 por edu vanden el 17/06/2009
Sin duda hay factores. Yo lo uso con un fender, pero también con un laney, y no hago vida de él. De momento me apaño usándole conjuntamente con el DS-1 de boss, pero evidentemente pierde su caracter. Yo tb he odido que la v3 es la que más medios destaca, pero tengo la v4 y me da esos problemas que he comentado. Además lo uso con una gibson sg, que es una guitarra con mucha salida y muy afilada, que tienede a destacar mucho, y sin embargo se queda atrás en la mezcla. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo