Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto.

Mike-O.
#1 por Mike-O. el 30/10/2022
Génesis ha repudiado su último disco. En los streaming del grupo no aparece Calling all stations ni tampoco fue remasterizado el CD en el 2007 cuando se remasterizaron todos los demás. A mí me parece un gran disco. https://www.youtube.com/watch?v=dMQZ4PPcVSE
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 30/10/2022
Ufffff! Ese disco... Supongo que les traerá malos recuerdos esa época sin Collins. No me triunfa mucho ese trabajo, pero the dividing line y pasajes sueltos de otros temas me gustaron (y en global prefiero escuchar ese disco antes que el Invisible Touch...) Ahora que si no lo han remasterizado pues mejor, de esa se ha librado. La remasterización de 2007 no me gustó nada: malo para los discos clásicos y peor para la época del 77 en adelante (la versión remasterizada de Turn in on Again, como muestra un botón, es infumable en mi opinión). Es un remaster que como curiosidad para el fan es digna de escucha, porque se ponen en relieve muchas veces pistas que en el original pasaban desapercibidas; pero para alguien que no haya oído el grupo antes, no le pondría las remezclas del 2007 ni de coña: les falta magia y criterio...
Subir
Mike-O.
#3 por Mike-O. el 31/10/2022
A mí me gustan sus discos hasta Duke y luego los dos discos de los años 90 por ser más rockeros. Los 80 no tanto pero Invisible Touch es muy buen disco. Hace un mes vendieron su catálogo; el del grupo sin los de Peter Gabriel y los discos en solitario de los 3 componentes.

Qué historia más chulesca, todos estos chicos estudiantes de Secundaria la mayoría de barrios humildes en la Inglaterra de finales de los años 60 ahí formando sus grupitos juveniles y escuchando a The Beatles. Luego fueron y son super-grupos millonarios.

https://indiehoy.com/noticias/phil-collins-y-genesis-venden-su-catalogo-musical-por-300-millones-de-dolares/
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 01/11/2022
Mike-O. escribió:
https://indiehoy.com/noticias/phil-collins-y-genesis-venden-su-catalogo-musical-por-300-millones-de-dolares/

300 kilos... A 100 por cabeza... No, que el catálogo de Phil en solitario será más caro... Creo que han hecho muy buen negocio: se garantizan poder comprar tiritas y antirreumáticos para los restos; y de paso se han reservado las piezas capitales que son el catálogo de la etapa con Gabriel y el mismo catálogo de Gabriel, con trabajos auténticamente seminales.
Mike-O. escribió:
todos estos chicos estudiantes de Secundaria la mayoría de barrios humildes

Menos Collins, el resto provenía de familias de clase media acomodada.
De la discografía de este grupo, salvo calling all stations, invisible touch, and then there were three, y (me van a vapulear por ello) the lamb lies on the Broadway; cualquiera de sus trabajos puedo escucharlos muy a gusto. El anterior a trespass ni lo cuento...
Ya ves que diferimos en los gustos, pero es lo bueno de los grupos con trayectorias largas: tienen música para muchos públicos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo