Cosas que le faltan a Studio One V2

Franklin Rodriguez
#61 por Franklin Rodriguez el 29/05/2014
Una observación... los medidores están un poco lentos, deberían colocarle la opción para cambiar la velocidad de actualización... como lo trae, reaper,orion.. esto es ,para que nos de una referencia visual mas agradable y mas precisa a la hora de revisar los dB de la mezcla y de cualquier track. ..a pro tools también le haría falta.. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#62 por ZOS3R el 01/07/2014
Botón a la hora de exportar Stems en formato WAV que permita no insertar metadatos de tiempo en los mismos, al igual que tiene cubase. Ya que cuando quiero llevar pistas a Protools o cubase he de hacerlo en formato AIFF o me dan problemas.

En todo caso.....excelente secuenciador para editar multitrack,comping,mastering, etc...
Subir
kamaleon77
#63 por kamaleon77 el 02/07/2014
Hola a todos, pues he estado probando studio one que venia de regalo en mi interface y esta muy bien aunque un poco limitado por mi versión "Studio One artist" pero algo que me gustaría mucho es que agregaran en todas sus versiones es un editor de lyrics como en Cakewalk Sonar para agregar letras a las canciones midi.
Subir
FabFour
#64 por FabFour el 03/07/2014
#62 Nunca exporte de esa manera pero me interesaría saber qué es eso de los metedatos? y que problemas traen en otros secuenciadores...
Subir
ZOS3R
#65 por ZOS3R el 03/07/2014
Studio One graba y exporta en formato "Broadcast WAV" (BWF) como formato nativo. Aparentemente es un wav normal si miras la extensión pero dentro se incluyen mas datos como código de tiempo,creador,etc...el problema es cuando importamos estos archivos en el programa que malinterpreta estos códigos o no los ignoran, o no tenemos la opción de darle a que los ignore .Desde Sonar me parece que existe esa opción cuando importas un audio, pero no la he encontrado en cubase o protools (en los cuales importar un archivo en wav tratado en Studio One no me da los resultados esperados, si lo hace si exporto a AIFF).

Desde cubase hacia protools no tengo el problema por que a la hora de exportar puedo desmarcar la casilla de añadir estos datos en el Wav.
Subir
FabFour
#66 por FabFour el 03/07/2014
#65 Ok,creo que voy entendiendo de que se trata.Gracias por responder :ook:
Subir
sagaz
#67 por sagaz el 06/08/2014
Muchas gracias.
He podido hacer algo en el Studio One que no podia
Subir
harc28
#68 por harc28 el 21/09/2014
Hola a todos, tengo una duda, he tratado de exportar en la mezcla archivos monofónicos y ha sido imposible, no existe la opcion de lograrlo (al menos en mis intentos) y hacerlo en un editor externo es tomar un lado de la pista stereo y sacarlo como archivo unico pero la perdida de datos es mucha, y si combino en editor externo los dos canales pierdo volumen, alguien sabe como exportar directamente desde studio one una mezcla monofonica? porque por stems tampoco lo logré, salen en stereo. eso lo noto como una falla ante mi daw anterior, decidí cambiarme de cubase a studio one y todo iba de maravillas hasta ese justo momento e querer exportar en monofonico, ya que uso el ZOOM R16 y hago las pistas por canales pero el aparato solo lee canales MONO, gracias a quien pueda ayudarme.
Subir
vidornio
#69 por vidornio el 27/09/2014
#68 Hasta donde sé, no se puede exportar a mono. Yo también tengo ese problema. Cuando convierto en audio una pista MIDI, por ejemplo, no encuentro la forma de que genere un archivo de audio mono, siempre genera uno estéreo. Creo que no existe la opción en Studio One. Algo que deberían agregar en próximas versiones.
Subir
cristianbahia
#70 por cristianbahia el 23/10/2014
No se si esta la opción en SO 2, o yo no he podido encontrarla, de borrar los archivos wav que se generan al hacer las tomas y borrar las mismas para no tener archivos ocupando lugar innecesariamente. ¿Alguien sabe si existe esta opción?
Subir
Rafa El
#71 por Rafa El el 23/10/2014
#68 , #69
hay una alternativa que yo suelo usar a veces. S1 puede dividir una pista estero en dos mono, L y R.
para hacerlo seleccionas el archivo en el buscador de archivos audio, boton derecha y en el menu plegable eliges dividir en archivos mono
Archivos adjuntos ( para descargar)
S1.png
Subir
cristianbahia
#72 por cristianbahia el 28/10/2014
#70
Ya lo encontré, esta en el panel explorador pestaña "Pool" allí se pueden filtrar los archivos o tomas que no utilizamos, borramos
Subir
vidornio
#73 por vidornio el 30/10/2014
#71
Gracias Sport. Ya conocía esa alternativa y, de hecho, la uso :ook: , pero sería más ágil y eficiente (ahorraría recursos), poder exportar directamente en mono. En otros DAW está esa opción. Un saludo.
Subir
cristianbahia
#74 por cristianbahia el 27/11/2014
Haria mucha falta un bypass de todos los plugins para tener una comparativa A/B de como vamos o como suena la mezcla completa
Subir
Dolan
#75 por Dolan el 29/11/2014
hola soy nuevo aqui en hispasonic pero llevo ya dos años produciendo musica electronica, y el otro dia me tope con el Studio One, me parecion genial pero los plugins de 64 bit no funcionan en su version de 32 ni al reves, por ejemplo: el Nexus (VST de la compañia reFX) es de 32bit, yo lo uso mucho y no me sirve en la version de 64 bit del studio one, xq mi pc es 64 bit y trato x todos los medios de usar todo de 64 bit, si alguien sabe una solucion por favor postee!!! saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo