Las cosas que no se olvidan.-

  • 2
Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 16/05/2007
elmulo @ 11 May 2007 - 03:10 PM escribió:
que bueno juani !!!, esta la tenes atada eh, esto es lo que tiene el candombe, es imposible escuchar esto y quedarse sentado , los musicos que te acompañan, pufff me encanta como tocan y las chicas fenomenas , me encanto este candombe juani , a mis favoritos
¡¡¡¡¡hermano me voy bailando !!!!

:cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano:


:D :D :D :birras:

:platano: :platano: :platano:

Un abrazo Diego. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malonsook
#17 por malonsook el 16/05/2007
Pufff..despues de tanto elogio, no se que me da decir algo...solo una cosa, creo y digo creo porque no es un estilo que yo haya hecho ninguna produccion, como decia, creo que la "percusion" en el estribillo o chorus, enmascara las voces y la armonia en general (igual es asi como lo deseas)..de todas formas suena muy bien, enhorabuena
Subir
petop63
#18 por petop63 el 17/05/2007
Pues ya estamos aquí de nuevo y me encuentro con este pedazo de tema, ese candombe rico. Es muy bonito el tema, tiene un ritmazo, los arreglos superiores, esa guitarra buenisima como siempre, las voces geniales, la producción en la linea de siempre, osease una pasada de temazo...una fuerte abrazo amigo Héctor... :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 17/05/2007
malonsook @ 16 May 2007 - 10:37 PM escribió:
Pufff..despues de tanto elogio, no se que me da decir algo...solo una cosa, creo y digo creo porque no es un estilo que yo haya hecho ninguna produccion, como decia, creo que la "percusion" en el estribillo o chorus, enmascara las voces y la armonia en general (igual es asi como lo deseas)..de todas formas suena muy bien, enhorabuena


Gracias por tus palabras y la escucha. Quizás hubiera quedado bien lo que dices del estribillo.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 17/05/2007
petop63 @ 17 May 2007 - 01:01 AM escribió:
Pues ya estamos aquí de nuevo y me encuentro con este pedazo de tema, ese candombe rico. Es muy bonito el tema, tiene un ritmazo, los arreglos superiores, esa guitarra buenisima como siempre, las voces geniales, la producción en la linea de siempre, osease una pasada de temazo...una fuerte abrazo amigo Héctor... :wink:


:D Pedroo!

:birras:

Un abrazo grande.

PD. Estoy esperando la letra del tema fusionado que me mostraste y pedirle a Vero que lo cante.
:hola:
Subir
Teto Ruiz
#21 por Teto Ruiz el 18/05/2007
Ese juaniblus!!!. !Que pasa tio¡. dos dias que no ando por estoa foros y me cuelgas una obra de arte.
Te han dicho ya tantas cosas que no se que decir.... bueno si.

COJONUDA.

Un abrazo. Teto.
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 20/05/2007
Juani, se esta por reabrir el taller, puedo poner este tema entre las opciones para versionar?
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 21/05/2007
Hay temas que rayan muy muy alto, y este es uno de ellos.
Nada que envidiar a lo más reconocido que haya oido de estos estilos. Me parece un tema de un nivel muy por encima de lo que la mayoría podemos y sabemos.
Grandes músicos, muy buena composición, el sonido genial. Poco puedo decir sino es ya disfrutarlo y felicitarte. En verdad sería felicitar a todos los que han participado.

Las percus me han dejado impresionado y la voz femenina una maravilla. Gente de esto, seguro.
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 22/05/2007
Tetoexp @ 18 May 2007 - 05:40 PM escribió:
Ese juaniblus!!!. !Que pasa tio¡. dos dias que no ando por estoa foros y me cuelgas una obra de arte.
Te han dicho ya tantas cosas que no se que decir.... bueno si.

COJONUDA.

Un abrazo. Teto.


Gracias Teto por la escucha y los comentarios.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 22/05/2007
Barnymorales @ 20 May 2007 - 05:55 AM escribió:
Juani, se esta por reabrir el taller, puedo poner este tema entre las opciones para versionar?



:D Claro Barny :oops:
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 22/05/2007
loflipas @ 21 May 2007 - 11:06 AM escribió:
Hay temas que rayan muy muy alto, y este es uno de ellos.
Nada que envidiar a lo más reconocido que haya oido de estos estilos. Me parece un tema de un nivel muy por encima de lo que la mayoría podemos y sabemos.
Grandes músicos, muy buena composición, el sonido genial. Poco puedo decir sino es ya disfrutarlo y felicitarte. En verdad sería felicitar a todos los que han participado.

Las percus me han dejado impresionado y la voz femenina una maravilla. Gente de esto, seguro.


Gracias.
Sin palabras.
Que generoso Loflipas.

Un abrazo.
Subir
tretre
#27 por tretre el 22/05/2007
Juani muy lindo el candombito!La voz de la niña un color hermoso en todas las tesituras(que son extremas!y bien llevado el feeling y swing.Ojo,no soy un gran entendido en candombe pero lo siento muy profundo el tuyo.

Y no me guardo nada(por ahi te sirve).Yo reduciría la cantidad de percus.A veces se hace un poco embarulladito.Y buscaria ademas una EQ mas transparente.Esas dos cosas lo harian mas light y al mismo tiempo mas heavy.
Con mas presencia de cada golpe.
Pero no me des mucha bola tampoco.Está muy lindo.
Subir
Héctor Juanicó
#28 por Héctor Juanicó el 22/05/2007
Hola Tretre. Vos sabès que los tamboriles estàn grabados en el estudio y como te imaginaràs se complica un poco el tempo, los tipos tienden al acelere. Estuve dudando cuando le agreguè baterìa, y me parecìa que el ritmo quedaba como algo "sucio", pero despuès de escucharlo 400 veces todo te parece bien. Harè una mix sin drums.

Que no te dè bola decìs. Sos un capo Tretre y un divino.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo