Cosas raras

involucrado
#16 por involucrado el 07/04/2009
Guguel escribió:
involucrado, que bueno es esto, es algo como musica sacada de las tripas, medio tribal medio experimental, muy muy bueno, me he visto enseguida identificado con esto, no se pero hay ideas con las que rapidamente hay conexion y esta es una de ellas jajajaaa. te felicito por el trabajo y por la idea sobretodo


Gracias Guguel, me alegro de que te haya provocado esa sensación de conectividad. Es curioso que resaltes la idea por sobre el trabajo. Sinceramente, y lo digo a manera de confesión, dejé que la cosa fluyera, siento que mi intervención fue meramente accidental y que lo que suena son las circunstancias que se dieron, entre ellas las aparentes (?) decisiones. Si supieras cómo se dio supongo que me entenderías cabalmente.

Y lo tendría que haber dicho desde un principio, pero así de rara es la cosa: mi AGRADECIMIENTO ESPECIAL a Eremy y Federico (dos cracks) por sus voces. También al mirlo, pero no creo que llegue a enterarse...

Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 08/04/2009
Hola Invo!!!

Joé que atmósferas mas guapas... #-o #-o ...me ha encantado. Precisamente lo más evocador del tema para mí son las voces atrás. Dicen que se provoca más insinuando que enseñando y en este caso es cierto :wink:

Un saludote y enhorabuena!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Anchel
#18 por Anchel el 08/04/2009
Evocador, alusivo como un símbolo sonoro. Una llamada, una oración, un canto
del universo. Esto es música que te deja muy cerca de la única Música.
Ya lo he escuchado varias veces seguidas y lo escuchare muchas veces varias veces más.
Muchas gracias y mis respetos.
Subir
micol
#19 por micol el 09/04/2009
Hola Gabriel, yo para ser honesto hasta el minuto 2 me la pasé buscando el Raid por todos lados, me entró paranoia :D
Después se abre y te afloja, muy bueno.
Un abrazo
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 09/04/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Invo!!!

Joé que atmósferas mas guapas... #-o #-o ...me ha encantado. Precisamente lo más evocador del tema para mí son las voces atrás. Dicen que se provoca más insinuando que enseñando y en este caso es cierto :wink:

Un saludote y enhorabuena!!! =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias por el comentario Jimi, me alegro de que coincidamos puntualmente por lo de la mezcla. Saludote para vos también!! :D
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 09/04/2009
Anchel escribió:
Evocador, alusivo como un símbolo sonoro. Una llamada, una oración, un canto
del universo. Esto es música que te deja muy cerca de la única Música.
Ya lo he escuchado varias veces seguidas y lo escuchare muchas veces varias veces más.
Muchas gracias y mis respetos.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 09/04/2009
micol escribió:
Hola Gabriel, yo para ser honesto hasta el minuto 2 me la pasé buscando el Raid por todos lados, me entró paranoia :D
Después se abre y te afloja, muy bueno.
Un abrazo


:shock: ¿El Raid? ¿Escuchabas mosquitos? :shock: Jajjajjaaa Miguel..., sos un.... :lol:

Gracias!! Un abrazo!!
Subir
Jah Jazz
#23 por Jah Jazz el 11/04/2009
hola invo
buen pasaje; quizás el ¿"sinte"? un poco alto.
por lo demas todo cumple perfectamente con su objetivo.
esto no puede quedarse en un tema...

Un abrazo!!!!
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 12/04/2009
Hola Jah, gracias por tu crítica!!!

No es un sinte, son cuerdas de piano real procesadas (raro ¿no?). Tengo en cuenta lo que me dijiste que coincide con lo que dijo Bárbol.

Gracias por el aliento, un saludón!!
Subir
darkidlv
#25 por darkidlv el 12/04/2009
Desde luego es muy evocador.
Me encanta esta forma de entender la música, y por cierto... ¿Viste el documental Baraka?... seguro si te la escucharan la agragarían a la banda sonora.... jejeje

Gracias por el deleiteb =D>
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 13/04/2009
Gracias por el aliento darkidlv, me alegro de haberte delitado!! :D

Sí vi Baraka. Increibles imágenes, y coincido con que esta música es muy apropiada para acompañar ese tipo de imágenes. Gracias nuevamente y un saludo!!
Subir
NusratFateh
#27 por NusratFateh el 19/04/2009
Desde luego es experimetal y tanto! y a la vez tiene ese toque que te hace escucharlo varias veces. Lo normal hubiera sido usar drones mas relajantes y en segundo plano, pero está claro que buscabas otra cosa. El resultado, para mi gusto, extraordinario.
¿Y las voces? Son ¿de libreria?, ¿reales?
Un saludo
Subir
monarca
#28 por monarca el 19/04/2009
Muy bueno che, las voces 10 puntos, y el pajarraco se zarpa tambien... :mrgreen:

muy atmosferico y "visual" con un sonido bastante contundente... por un momento me lo imagine formando parte de la hija de la lagrima (disco que adoro)

pregunta tecnica: utilizaste tu famosa reverb?? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 19/04/2009
NusratFateh escribió:
Desde luego es experimetal y tanto! y a la vez tiene ese toque que te hace escucharlo varias veces. Lo normal hubiera sido usar drones mas relajantes y en segundo plano, pero está claro que buscabas otra cosa. El resultado, para mi gusto, extraordinario.
¿Y las voces? Son ¿de libreria?, ¿reales?
Un saludo


Gracias por el apoyo Nusrat, me alegro que te haya gustado. Viniendo de vos lo vivo especialmente. Lo de los drones no lo entendí, no sé a qué te referís :roll:

Las voces son de madre e hijo, éste último de sólo 10 años. Ambos tienen excelentes voces y se dedican en mayor o menor grado a ello. Se dio por casualidad (un dia de visita a casa) y no quise manipularlas más de la cuenta. Ni siquiera edité lo que grabaron, dejé fallas tal cual salieron. El tema iba a ser completamente diferente pero en un punto dejé que fluyera como se fuera dando (hasta donde pudiera, claro) y quedó así.

Gracias otra vez y un saludón!!
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 19/04/2009
monarca escribió:
Muy bueno che, las voces 10 puntos, y el pajarraco se zarpa tambien... :mrgreen:

muy atmosferico y "visual" con un sonido bastante contundente... por un momento me lo imagine formando parte de la hija de la lagrima (disco que adoro)

pregunta tecnica: utilizaste tu famosa reverb?? :mrgreen: :mrgreen:


Monarca, lo mismo que dije a Nusrat te digo a vos: a ambos los considero especialmente.

Creo que no escuché la hija..., que recuerde, así que no sé..., nunca me sentí cercano a la música de García. Lo de la reverb..., me hiciste pensar...jajjajajaa..., ya imagino por qué lo decís...No, el baño estaba ocupado en esa ocasión :P

Qué bueno que te haya gustado...Y me alegro de que hayas reparado en el pájaro: un capo el tipo!! :D Creo que era un mirlo (negro era).

Saludón!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo