Cosas Rarisísimas

sapristico
#1 por sapristico el 16/11/2004
Bueno, igual no tanto....el caso es que en mi proceso de reinstalación en el nuevo disco y tal, me encuentro un escollo tonto. Compré el disco nuevo...hice 2 particiones, para instalar en una de 60 GB los programas de música, plugins, etcs....y si acaso en la otra partición, algunas librerías tochas que acabaran por no caber....
El hecho es que amontoné info por un tubo en una de las particiones que tengo que liberar poco a poco.....pero la otra queda para ir haciendo las instalaciones según lo previsto....SALVO!!....porque, no sé cómo, windows wscribió en ese disco algunas carpetas de estas de nombre absurdo y largo...BV348G00trU2ahd.....y esos churros alfanuméricos, donde se alojan cierto tipos de archivos de esos de actualización, pero son del ServiPack 1, según pone en los archivillos mínimos de dentro....El problema es que, claro, no me deja borrar esas carpetas.....y no es que molesten por ocupación...pero sí algo por estética.
Tengo ya actualizado el Servipack 2 de Xp....y ahora no estoy conectado a red siquiera (me mudé)......pero sigue igual....Cómo me deshago de eso sin cagar al XP??...o cómo los pongo al menos en el directorio de turno anexo al Xp...en vez de en ese disco???

Gracias aunque sea por leerme....ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 17/11/2004
Jopeee, entonces nadie puede echarme una mano??, aunque sea al cuello?

No me digáis que voy a tener que irme a un foro de roleros, o de informáticos pofesionales....

Cachis en los Mengues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas