Cosas en Samplitude 10 se

DAG
#1 por DAG el 12/07/2009
Alguien ha probado de ponerle y cambiarle skins a esta version ?
He probado de ponerle alguno (de los antiguos que tenia) y no me da la opccion a cambiarlos, los que trae no me gustan nada.
Es una limitacion de la version 10 se?, porque en la 9se si se podia.

Otra cosa, tarda mucho en cerrarse el programa, entre 12 y 15 segundos :?: y no hay ningun plugin puesto, solo 1 audio de 3 minutos para hacer pruebas

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 13/07/2009
los que trae?? es que trae varios?? :shock: :shock: :shock: vaya me la he pasado tan fasinado con el mixer, y solucionando lo del midi que no me fije, voy a revisar.

pd, hablando del titulo del post, "cosas de samplitude 10 se"

el samplitude 10 se, tiene opcion de agrupar en carpetas los tracks? es que busque por todo lado y no encontre, solo las puedo linkear, pero no en una carpeta que me permita ocultar por ejemplo las secciones de voces, guitarras, etc. y asi despejar el vip.
en el manual aparece pero creo que es solo opcion en la version pro. :?

salu2
Subir
DAG
#3 por DAG el 13/07/2009
No trae skins extras, se los tienes que poner como en las demas versiones del programa.
Lo de agrupar no lo he probado, no tengo el programa aqui y ahora, estoy con el hermanito grandote :mrgreen: :mrgreen:

El manual que comentas supongo que es el help, pues no he visto ningun otro manual en esta versión. :?:
MUY IMPORTANTE:
una cosa que llevará a los usuarios de la versio 10SE ha hacer muchas preguntas sobre todo en este foro de Samplitude y que se repetiran mucho a causa del HELP, es que este help no es especifico de esta version, supongo que debe ser el help de la version completa, porque hay muchas pero muchas opciones que no estan implementadas en la version "SE" y en cambio si salen en el help. Con lo cual: dudas y preguntas.....

Salut
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 13/07/2009
si eso note, en el help no aparece ningun tipo de limitacion, y por ejemplo aparecia el uso del editor de partituras el cual obviamente el 10se no trae :P
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 13/07/2009
Curioso, no tenia ni idea de que en la 10 SE no fuese posible meter skins, pero viendo algunas capturas recientes en este foro se puede comprobar que esa sección no esta presente en las opciones generales del programa, joer que faena, ¿no? :?

Parece que ese recurso va a ser exclusivo para las versiones grandes. :roll:
Subir
DAG
#6 por DAG el 13/07/2009
Para cambiar los skins no hay la opcion "logica" que tienen las versiones no capadas :( pero se pueden cambiar :shock:

Cuidadin, cuidadin con lo que tocais o modificais, si no se hace bien no va a funcionar el programa. :!: :!: :!:

Cuando el programa permite hacer un cambio de skin, lo que hariamos seria agregar una nueva carpeta con el skin nuevo dentro de la carpeta Bitmaps, pero como esta version no lo permite lo que haremos será lo siguiente:
Tenemos que substituir los archivos del skin viejo por los nuevos en la carpeta Bitmaps, cogemos la version nueva del skin que queremos poner y a cada archivo que configura el skin le ponemos el mismo nombre que el que le corresponde con el skin que lleva el programa por defecto, quitamos los viejos y los guardamos a buen recaudo :) por si los tenemos que recuperar, pegamos los nuevo y vuala :D skin cambiado, claro que es un coñazo si queremos ir cambiando de skins, pues cada vez tendremos que hacer lo mismo, pero como decia al principio: SE PUEDE :mrgreen: ... con sus mas y sus menos.
Hay otras formas de hacerlo pero creo que esta es la "mas sencilla".

Ya que en esta versión no se puede hacer oficialmente, se considera este cambio una modificacion a efectos de copyright ?
Magix dice:

MAGIX AG LICENCE CONDITIONS:

4. AMENDMENT PROHIBITION:
You may not make any changes to the licensed software, personally or via third parties. You may not disassemble the software into its components, nor modify the object code, decompile, copy or use in any way other than that foreseen in the contract.

Salut
Subir
mvina
#7 por mvina el 13/07/2009
Extraño lo de los 12-15 segundos en cerrarse, a mi no me tarda ni un suspiro :shock:

¿Será algún conflicto con un vst o vsti?
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 13/07/2009
Yo estoy probando el Samplitude 10 Se con una PC con procesador Ahtlon a 1.8 (un solo procesador) y funciona muy bien :mrgreen: , ya me gustaría probarlo con un dual o una quad! pero será pronto, prontito.. está muy lindo el programa, incluso en su versión SE tiene capacidad para hacer cosillas interesantes.

Por cierto.. que significa SE ?

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
DAG
#9 por DAG el 13/07/2009
Aqui tienes 10 versiones que le puedes dar a SE

Sin Exagerar
Sin Extras
Soy Economico
Soy Especial
Soy Espasonico
Sonido Excelente
Super Emocionante
Small Edition
Special Edition
SExy...

:birras: :yuju: :ook:
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 14/07/2009
DAG escribió:
Aqui tienes 10 versiones que le puedes dar a SE

Sin Exagerar
Sin Extras
Soy Economico
Soy Especial
Soy Espasonico
Sonido Excelente
Super Emocionante
Small Edition
Special Edition
SExy...

:birras: :yuju: :ook:

:mrgreen: =D> =D> =D>
:platano: :platano: Me parece genial!!! :platano: :platano:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 14/07/2009
Muy ingeniosa esa manera de cambiar los skins en Samplitude 10 SE, DAG. =D> :D
Subir
beitenhetwil
#12 por beitenhetwil el 16/07/2009
Reconociendo que fue un excelente regalo, hay cosas que me gustan y otras que no he encontrado en Sam 10 SE:

-muy bueno en opciones de track que se pueden hacer delays del track, mediante ms, beats o samples.
-No encuentro la herramienta glue para pegar objetos midi, y Ctrl+Alt+G no funciona.
-El marker manager se encuentra solo yendo a un marcador y dando botón derecho.
-No hay tracks de carpeta.
-No hay función freeze, lo cual en mi caso lo soluciono con el track bouncing o en un track de audio seleccioando un instrumento vsti como la entrada.
-No sé cómo hacer para trabajar a 32 bits para finalmente hacer mixdown de todo a 32 bits.
-Funciona muy bien con la BCF2000 en modo Mackie.
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 16/07/2009
beitenhetwil escribió:
Reconociendo que fue un excelente regalo, hay cosas que me gustan y otras que no he encontrado en Sam 10 SE:

-muy bueno en opciones de track que se pueden hacer delays del track, mediante ms, beats o samples.
-No encuentro la herramienta glue para pegar objetos midi, y Ctrl+Alt+G no funciona.
-El marker manager se encuentra solo yendo a un marcador y dando botón derecho.
-No hay tracks de carpeta.
-No hay función freeze, lo cual en mi caso lo soluciono con el track bouncing o en un track de audio seleccioando un instrumento vsti como la entrada.
-No sé cómo hacer para trabajar a 32 bits para finalmente hacer mixdown de todo a 32 bits.
-Funciona muy bien con la BCF2000 en modo Mackie.


Todas esas funciones que has mencionado están por supuesto presentes en las versiones más grandes de Samplitude, pero no puedo decirte si alguna de ellas está también por ahí escondida en Samplitude 10 SE, no conozco esta versión... :(

Por cierto, que me llegó uno de los famosos código de activación por error, fue una metedura de pata mía, así que si alguien esta interesado en pillarse un SE gratis, no tiene más que decírmelo. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo