subsoniq escribió:
Mulo!
Ja, ja, ¡qué buena pregunta! dejarlo así o no dejarlo: esa es la cuestión.
Yo me quedo con este nuevo paso en conocer tu particular musicalidad, tu mundo poetico, alejado de clichés, sin ser ajeno a "sanas" influencias.
... te veo más proponiendo ideas que elaborándolas, como en el caso de la bata: el patrón ritmico es muy interesante y sin embargo el sonido de la caja no me acaba de gustar, pero la linea armonica es simple y sin embargo poderosa... cosas simples.
Al final la necesidad se impone y nos guia. todo parece indicar que necesitabas terminarlo y no "desarrollarlo".
Creo que el trabajo vocal está más medido que en otras ocasiones, sin excesos.
Siempre me interesan tus propuestas. Porque me gustan.
Salut

hola !
subsoniq escribió:
todo parece indicar que necesitabas terminarlo y no "desarrollarlo"
esa si es la cuestion... , es exactamente eso , necesitaba terminarlo, y despues cuando lo escucho me digo, ¿pero no podria haberlo desarrollado mas? y muchas veces me respondo si, pero no es broma que no tengo tiempo
este tema, salvo la letra que me llevo un poco mas, lo hice en dos dias de soledad, la cuestion es saber cuando voy a volver a tener dos dias de soledad...

y cuando los tenga seguramente en vez de dedicarme a desarrollar este , voy a empezar con algo nuevo , que seguramente tambien va a necesitar desarrollo...

muchas gracias por tus palabras , realmente me alegra que te interesen mis temas, ademas es reciproco

un abrazo!