Cosas que solo pueden suceder en Galicia

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2015
Fui amante de la Duquesa de Alba, de ahí mi título nobiliario rabotiesil.
Subir
DEA
#17 por DEA el 13/01/2015
muchacha gallega,tronca, yendo a la uni:

Subir
supertorpe
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 13/01/2015
Marqués los gallegos sois los putos amos del universo. Que pechada a reír macho!!!
Subir
raat
#20 por raat el 13/01/2015
#17 jajaja! joder, es muy buena!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2015
Este hilo no me depara ninguna sorpresa.
Subir
raat
#22 por raat el 13/01/2015
Los Gallegos son nuestros Rusos particulares.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 14/01/2015
raat escribió:
#5 la fuente de la noticia está puesta al final del primer post
Has hablado con tus hamijos moderators y te han dejado editar. :fumeta:
No, en verdad es que casi nunca atiendo a tus post y después pasa lo que pasa, lo siento Creati. :grupo:

Hablando de gallegos, me llevaron a cenar a un "restaurante" cerca de Pontedeume y era un establo de piedra lleno polvo, telarañas, bichos disecados, oscuro y lleno de humo de los asaderos, una carreterilla estrecha entre el bosque... me dijeron que iba gente de postín. El orujo casero brutal... a ver si hago el mío de una vez.
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 14/01/2015
Alguien escribió:
Recuerdo en los '90 comprar en el kiosco un periódico en rojos y grises con noticias de coña, tipo El Caso, pero noticias de coña.


Mítico. Hubo un número donde la portada decía que Nostradamus predijo una liga ganada por el Real Madrid de aquel entonces que era desternillante.

Al violador de gallinas los Def Con Dos lo nombran en la canción "Pánico a una muerte ridícula". Pensé que era una coña hasta que he visto la noticia del periódico, ojiplástico me he quedado.

En cuanto al resto solo comentar que es lo normal para lo que viene a ser Galicia. Unos amigos míos fueron por allí de vacaciones y en un pueblecito de la Galicia profunda decidieron comprar una botella de orujo a unos ancianos que vivían allí. Les preguntaron que cuantos grados tenía el orujo y llegó el abuelo con un termómetro y lo metió en un vaso de orujo para adivinarlo. Olé sus webos.
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 14/01/2015
Sobre lo del informático apuñalado decir que aquí en el curro hay uno que ha denunciado a otro por daños morales porque se metía con su segundo apellido contantemente, le decía: "Berciano, me la agarras con la mano", todo el día así, era un no parar, y el otro, "Carlos, que te he dicho que no le faltes al respeto al apellido de mi santa madre", pero el otro continuaba. Creo que hace poco ha salido el juicio.
Subir
raat
#26 por raat el 14/01/2015
pasota™ escribió:
Has hablado con tus hamijos moderators y te han dejado editar.
No, en verdad es que casi nunca atiendo a tus post y después pasa lo que pasa, lo siento Creati.

Hablando de gallegos, me llevaron a cenar a un "restaurante" cerca de Pontedeume y era un establo de piedra lleno polvo, telarañas, bichos disecados, oscuro y lleno de humo de los asaderos, una carreterilla estrecha entre el bosque... me dijeron que iba gente de postín. El orujo casero brutal... a ver si hago el mío de una vez.


Tomate la pastilla abuelo.
Subir
macki
#27 por macki el 14/01/2015
Subir
macki
#28 por macki el 14/01/2015
Subir
grant green Baneado
#29 por grant green el 15/01/2015
Que risas me he hechado

Recuerdo perfectamente la que colgó supertorpe acerca del paraplejico que iba a las putas...madre mía... :mrgreen:
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 15/01/2015
#26
:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo