Wenas.
Un tema interesante, como todos los que sueles presentar, con ese toque de sicodelia, que en mayor o menor medida, les sueles dar. Solo algo, mas o menos negativo, dependiendo del gusto personal, y es esa pandereta, esta guapa, pero para mi gusto, deberia de cambiar, o en todo caso, incorporar algun instrumento mas, para que la percusion, coja una dinamica, menos monotona.
Pero, apesar de la pandereta, como siempre, es un placer escucharte.
Responder
lo de la percusion fue nada mas algo rapido para terminarla, y la pandereta fue lo mejor que encontre en ese momento, me gusta un poco pero si creo que le hace falta algun otro instrumento de percusion,
gracias por la escucha troncoso como siempre
Responder
Ey hola.....
Pues nosé colega, aunque suena mejor a nivel de producción, tal vez no tenga esa magia extraña de tus otros temas. Yo creo que la percusión hace que pierda mucho el tema. El sinte va un poco como loco, igual si le metieras alguna varación. La guitarra está bien, pero como te digo la percusió y el sinte hacen que no se las vea.
Venga a currar colega....
Saludos.
Responder
Hola Fco.
Gracias por escuchar y dar tu opinión de mi canción.Las críticas siempre
son positivas y más si se hacen desde el respeto como has hecho tú.
la verdad es que si,a la cancion le harian falta unos retoques,pero...es
mi primera cancion. En la actualidad las estructuras casi son las mismas,
pero es lo que persigo yo en mi manera de ver la musica,un sonido minimal..
es otra manera de entender supongo la musica.
He escuchado tu tema hoy.. Me ha parecido mas bien una especie de ensayo,mejor diria yo un momento de inspiracion que en un momento dado
tuvistes .a la mente me venian voces de bunbury.
no esta mal.
Responder
gracias por la opinion lorudess, quiero meterme un poco mas en la mezcla de ahora en adelante , aunque con auriculares ... pues ya que.
saludos
Responder