En los tiempos que corren da gusto escuchar algo distinto.
Tengo que oirlo más veces pero me ha gustado mucho.
La parte final muy buena. Sólo me suenan raras las voces, lo demás todo bien para mi gusto.
Un saludo.
Pues está muy bien ,muy agradable. Habrá que seguirte los pasos muy bien llevados los compases del Sr.Mozart si señor.
Me ha gustado mucho,oye con un clavicordio estaria de muerte,ademas esa guitarra eléctrica al final y con los armónicos de fondo.Genial
Saludos Generalgeo
Gracias General.. lo del clavicordio seria sustituyendo al piano o al otro instrumento un tanto indefinido? Aunque será dificil porque esta todo en el antiguo ordenador, tendria que extraer los midis, etc.. y me da pereza. De hecho, me gustaria rehacer muchos temas y sustituir los antiguos general midi por los vst que ahora tengo, pero me da palo.
Gracias tambien a ti por la escucha Stoniano.
Me alegro de que os guste y me anima mucho a seguir dandole al tema!
enhorabuena, me encanta mozart!!!! y tu versión también clarooo
Eloy, no recuerdo versiones en la naraja mecanica, solo originales creo..
Creatika, ya escuchare Win.. He leido la propuesta de jaume en ese hilo pero creo que esto no se puede llamar version, y menos de algo archiconocido.. nisiquiera escuchando el aria de donde saque los compases se localizan facilmente. Si tengo tiempo probaré hacer algo con ese fin..
Gracias radiocalderahead!
Me ha sorprendido tantas respuesta sobre este tema. Gracias atodos!
Joder que guai lo flipas! Me alegro deberas que te guste tanto. Ahora mismo estoy subiendo otro y siento presion, no se si estara a la altura de tus espectativas..
Mil gracias
Tranquilo que si gusta menos lo sabrás.
Jo..der Caldera.. Sideral a muerto!!!!!!