Cosita sobre Digico

oneneuron
#1 por oneneuron el 04/12/2015
Muy buenas chicos. Que tal os va la vida? A cuantos kilos ha llegado vuestra cinta aislante debajo de los zapatos?

Al lio.
Tengo una duda acerca de los auxiliriares en la serie SD
Si por la razon que sea, nececitaria quitar, añadir, mover aux.
Como por ejemplo cambiar un aux stereo por 2 monos. O cambiar una out aux por una matrix etc.

Hay una forma rapida y indolor para hacerlo? O tengo que restructurar toda la puñettera mesa entera?

Muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 04/12/2015
Si los quieres mover, creo que no. Si los quieres cambiar, reestructura
Subir
Gorka Les Paul
#3 por Gorka Les Paul el 05/12/2015
Tienes que reestructurar la mesa entera. Otra cosa es que los muevas de fader, en ese caso si que podrías hacerlo sin problema
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 06/12/2015
Ok. Lo suponia -.-

Gracias chicos.

De toda forma es un poco rollo todo esto.
Me explico mejor. Una de las series de mesas para directo mas "tecnologimante avanzada" y se tarda un eternidad para hacer cada cosa.
Coño hasta poner los nombrecitos en los canales es mas rapido en una x32

A nivel pratico, te pilla un apreton de tiempo en un bolo y ponte a restruturar la mesa, pacheo in/out efectos etc, configuar el digirack etc etc..
Si ok, puedo llevar un picho con distintas escenas ya echas. Pero sigue siendo unas de las mejores marcas y al mismo tiempo de las mesas mas lentas en hacer las cosas.
Subir
1
forneret
#5 por forneret el 06/12/2015
Solo estoy de acuerdo contigo con li de los fx, pero tampoco es para tanto. Lo demás practicamente se hace automaticamente.
Subir
achico
#6 por achico el 30/12/2015
Tampoco se tarda tanto....no? Tienes que pulsar 3 botones. De todas formas, las mesas configurables es lo que tienen......que hay que configurarlas ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo