Cositas Interesantes/ Snow Lehopard

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 30/08/2009
A modo de resumen general, Snow Leopard impresionó a los evaluadores al conseguir mejoras en rendimientos de casi el 50% en tests donde se necesita una gran potencia de cálculo, como generación de imágenes renderizadas, y una mejora del 16% en procesos de encriptación ficheros.

=D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 30/08/2009
no es por nada pero un sistema operativo que consigue el 50% mas de rendimiento en el mismo equipo??? ja! luego quereis que no opine, pero que pasa que leopard era msdos???

podrias poner las fuentes de eso?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 31/08/2009
a mi no me importa que opines noctambulo,si todos fueramos así aprenderiamos mucho el uno del otro,
te dejo la fuente, :wink:



http://www.applesfera.com/apple/primer- ... -en-opengl
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 31/08/2009
verificación de permisos,,
copiado de un post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Quizás un poco off-topic, pero alguien que ya tenga instalado Snow Leopard podría decir sila revisión de permisos va tan lenta como en Leopard o volvió a ser rápida como en Tiger?


30 ago 2009 19:22
normal ↑ ↓ 18
alvy-singer | ↓
@17: ¡¡Noooo!!, la reparación de permisos vuelve a ir tan rápida o más que antes de Leopard, una de las mejores recuperaciones de esta versión.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 31/08/2009
=d> =d> =d>
Subir
el-noctambulo Baneado
#6 por el-noctambulo el 31/08/2009
lo primero no me creo nada de nada. es asi de sencillo. donde estan los tests??? donde estan los resultados??? yo en mi blog tambien me puedo inventar que msdos obtiene unos rendimientos 95% mayores que xp y quedarme tan pancho y ademas de eso ser cierto significaria que leopard es el peor sistema operativo de la historia (incluyo a windows)

lo que me parece a mi que estos mendas han hecho ha sido poner leopard en el mac mini de 32 bits a 1,83 y el snow leopard en 2 ghz a 64 bits, entonces me podria creer algo los resultados.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 31/08/2009
si,pero estos mendas como tú dices no son muy partidarios o amigos de osx,
de ahi que es extraño su veredicto,pero no te preocupes por que tendremos mas con los dibujos y todo,
pero cuidado que ya lo a dicho mucha gente en post, que muchas aplicaciones vuielán,
como por ejemplo quiktime.pero es por que ahora su codigo es completamente a 64 bits,
i así unas cuantas aplicaciones mas, un saludo y cuando me compre el macbook pro,ya lo tengo decidido.
dejare mis impresiones aquí, :wink:
Subir
nestho
#8 por nestho el 31/08/2009
Power, unas preguntillas queria hacerte.
Se supone que con el snow leopard, todos los errores que salen cuando haces una reparacion de permisos ya se han solucionado verdad ? Es que cuando actualice a la ultima version del leopard, 10.8 creo que es, hice despues su reparacion y telita con la lista que me salió... me quede loco de tanta cosa.

Lo mas raro es que el mac pro va de lujo, no noto nada raro ni lentitud, ni nada de nada... vamos que va perfecto, solo que me raya ver eso y lei por internet que es por el tema de los 8 nucleos y que eso se solucionaba con snow. Tu sabes si esto es cierto ?

Y otra preguntilla, que como sabes, a pesar de tener un año y pico el mac, nunca he cambiado el sistema ni he actualizado nada, tu como lo harias... actualizarias todo de golpe ? Es decir, snow y logic 9 , o primero actualizarias logic y luego al tiempo, el snow...

Es que no se que hacer, quiero hacer el pedido y no se si pedir las dos cosas al mismo tiempo... y perdona que sea pesao, si lo pido ya las dos cosas ¿ tardan de 4 a 6 semanas en llegar a casa ?

Gracias Power... deseando disfrutar del nuevo Osx y Logic 9.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 31/08/2009
hola amigo nesho, bueno ,lo que veias tu de la reparación del disco duro era normal,
todos lo veiamos así,no pasa absolutamente nada, no tiene nada que ver con los 8 nucleos,
ear con todos lor ordenadores,y era cosas del sofware,nada mas, :D
pues la verdad,nesho,mas o menos el logic y el snow te pueden tardar 2,3 semanas..
yo lo pidiria todo junto,ya que estamos, :D
primero instalaria el snow lehopard haciendo un formateo completo,
y luego instalaria todo el logic otra vez, asi te olvidas de problemas, eso si,toca instalar otra vez el logic, #-o
ja,ja con tantos gigas,, un saludo nesho, espèro haya respuesto a tus dudas, :wink:
Subir
Methos
#10 por Methos el 31/08/2009
el formateo completo sera necesario ?? o se puede solo actualizar de leopard a leopard snow?
Subir
Methos
#11 por Methos el 31/08/2009
por que tengo entendido que es solo una actualizacion, una muy gran de si, pero al fin y al cabo una actualizacion y pues se nota en el precio, esta bastante accesible, no como un sistema operativo nuevo, no quisiera tener que formatear la maquina.

saludos
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 31/08/2009
puedes actualizar,aúnque en este caso se recomienda un formateo,
pro la gente que actualizo no tienén ningún problema,
adelante si asi lo prefieres, :wink:
Subir
nestho
#13 por nestho el 31/08/2009
Dudas resueltas maquina jejeje, pues eso hare, me pido las dos cosas al mismo tiempo, y cuando llegue, instalo todo de cero ejeje, no creo que tenga problemas con los proyectos hechos con logic 8 al abrirlos con el 9 verdad ? Yo es que todos mis trabajos los tengo almacenados en un Iomega de 1 Tb. Asi el disco duro interno lo dejo para que trabaje mas desahogado el mac.

A ver si se tiran al rollete y me llega prontito esos dvdssssss.
Un saludo maquina.
Subir
neuralnoise
#14 por neuralnoise el 01/09/2009
dejo claro el concepto porque muchos tienen dudas snow leopard no es una actualizazion, es un sistema completo, las dos opciones para instalarlo y que no de problemas, son usar time machine para hacer un back up y grabar desde cero o actualizar directamente esta ultima suele dar problemas.
Subir
Methos
#15 por Methos el 01/09/2009
pero por ejemplo yo no tengo un back up de la info, no tengo disco externo, por que da prblemas si solo actualizo ???

ademas no tiene precio de un sistema nuevo, 29 euros cuesta la actualizacion desde leopard. pense que era una actualizacion muy grande solamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo