Cositas

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 25/08/2020
https://soundcloud.com/habitante-133
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 25/08/2020
Me imagino que se te da mucho mejor la música que la escritura.... pero ya podrías haber descrito algo, aunque solo fuese un poquito men :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por aquí en este foro tienes a José Luis Amores que hace cosillas similares a las tuyas. Aunque seguro que hay muchos mas que yo no conozco aún.

El tema de Oriana es místico y esperanzador dentro de un ambiente misterioso. Está guay para una escena de este tipo en una peli de cienfia ficción.

Y el Awakening lo escucho con un corte similar pero con mucho mas misterio añadido y con un final dubitativo.

Ambos temas los veo bien hechos, dentro de su estilo molan bastante.
Subir
Arkiva Sandrider
#3 por Arkiva Sandrider el 26/08/2020
Hola Dieson, un montón de gracias por escucharlos y opinar. Das bastante en el clavo, además. Son temas que voy haciendo para ambientar un proyecto que quiero escribir en forma de novela ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Iré subiendo y compartiendo más en el futuro, algunos, desarrollos de los anteriores.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 27/08/2020
Como dice Dieson, que vamos a criticar pues??? jejejeje bromas aparte, me ha gustado la atmosfera de Oriana, sencillito y carismático.


saludos peludos
Subir
Arkiva Sandrider
#5 por Arkiva Sandrider el 27/08/2020
¡Gracias Jaime6447!, Oriana es un tema que desarrollaré con otros motivos en un futuro, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo