Responder
Cositas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Me imagino que se te da mucho mejor la música que la escritura.... pero ya podrías haber descrito algo, aunque solo fuese un poquito men

Por aquí en este foro tienes a José Luis Amores que hace cosillas similares a las tuyas. Aunque seguro que hay muchos mas que yo no conozco aún.
El tema de Oriana es místico y esperanzador dentro de un ambiente misterioso. Está guay para una escena de este tipo en una peli de cienfia ficción.
Y el Awakening lo escucho con un corte similar pero con mucho mas misterio añadido y con un final dubitativo.
Ambos temas los veo bien hechos, dentro de su estilo molan bastante.
Por aquí en este foro tienes a José Luis Amores que hace cosillas similares a las tuyas. Aunque seguro que hay muchos mas que yo no conozco aún.
El tema de Oriana es místico y esperanzador dentro de un ambiente misterioso. Está guay para una escena de este tipo en una peli de cienfia ficción.
Y el Awakening lo escucho con un corte similar pero con mucho mas misterio añadido y con un final dubitativo.
Ambos temas los veo bien hechos, dentro de su estilo molan bastante.
Responder
Hola Dieson, un montón de gracias por escucharlos y opinar. Das bastante en el clavo, además. Son temas que voy haciendo para ambientar un proyecto que quiero escribir en forma de novela (
). Iré subiendo y compartiendo más en el futuro, algunos, desarrollos de los anteriores.
Responder
¡Gracias Jaime6447!, Oriana es un tema que desarrollaré con otros motivos en un futuro,
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo