Cosmic Mirage. Primer trabajo "serio".

tim
#16 por tim el 25/10/2016
#14
Que tal Chystu! Entre la segunda y tercera version creo que prefiero la tercera - suena con mas pegada, en cambio la segunda es como mas ambiental. Sera por la compresion supongo. Pero ambas estan muy bien para mi - solo que cambia ligeramente el caracter. Ha quedado muy chulo!

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 25/10/2016
La anterior, la que teníamos como final es la que me parece mejor.
Al final, vas a tener que rehacer el hilo, que ya no sabemos cuál es cuál.
Subir
1
Chystu
#18 por Chystu el 25/10/2016
Jhos Ben Dygo escribió:
Al final, vas a tener que rehacer el hilo, que ya no sabemos cuál es cuál.


Juaaaaasssss....

Pues sí, es que siempre he sido un poco metepatas, pero mira, que en este caso el error ha resultado constructivo.

En la segunda versión, he intentado reparar o disminuir los errores en la mezcla, dejándola lo más pulcra posible. Sin embargo, efectivamente, en la tercera versión le meto chicha. Tampoco le he metido mucha, la suficiente para aumentar volumen en general y en algunos puntos para darle algo más de agresividad. No obstante, de momento, creo que me quedo con la segunda, la premasterizada.

Nunca me han gustado las pegadas tan potentes que se escuchan ahora, y menos para el estilo que suelo hacer, pero me parecía que la ocasión merecía la oportunidad para aprender y probar a finalizar un tema de manera más correcta. Por lo que me vais contando, me da la impresión de que al final voy a reducir un poco la compresión general para volver casi al sonido de la segunda versión, que es la que más me convence. A ver si alguien más aporta su visión, pero creo que empiezo a tenerlo claro.

Gracias a los tres, Xiu, Carmelo y Tim por tragaros el tema por duplicado (o triplicado) y además valorarlo. Se agradece enormemente.

:birras: :grupo: :ook:
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 25/10/2016
Chystu escribió:
Pues sí, es que siempre he sido un poco metepatas


Pues anda que yo...
Es que apretar, a no ser que sea necesario, es comprometido, años de prácticas.
Además, la que te comenté cómo buena ya sonaba bastante, a ver, que si las tengo delante te digo más cosas.
Y que estaba en medio de una revelación, le hice un caso justito, me gustó la obra eso sí.
Subir
1
Lumidelic
#20 por Lumidelic el 25/10/2016
Estoy de acuerdo con Carmelo, la segunda version se escucha mejor, como mas nitida, stereo mejorado, etc...la tercera tiene mucha compresion para el genero que es.

Lo unico que esta a -6db, habria que subirlo un poco y listo.

Buenisimo el tema!

PD: A ver si sale el lanzamiento de "Siebzehn - Alien Springs (Lumidelic & Mnetik Remix)" que estoy impaciente :P
Subir
1
Chystu
#21 por Chystu el 26/10/2016
Lumidelic escribió:
PD: A ver si sale el lanzamiento de "Siebzehn - Alien Springs (Lumidelic & Mnetik Remix)" que estoy impaciente :P


¡Ya te digo! La espera se está haciendo eterna...

Gracias, Alberto. Como siempre. Al final, la que parece que resulta más correcta es la que estuve variando el otro día mientras estábamos en Skype. No sólo hay que tener software y hardware, una vista y oídos como los tuyos ayudan una barbaridad, quizá más.

Muchas gracias, crack.

¡Un abrazo!
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 26/10/2016
Chystu escribió:
mientras estábamos en Skype


¿Con la cam?

Por culpa de eso, tras una conversación con Harpo, en calzoncillos encima, ahora me viene spam por esa mensajería...
Subir
Chystu
#23 por Chystu el 26/10/2016
Jojojojojojo.... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 26/10/2016
Encima de unos productos para adelgazar.
Subir
Chystu
#25 por Chystu el 26/10/2016
Tuvo que ser apoteósico...

Nosotros nos hemos juntado unos cuantos por ahí, pero sin cam. En pijama y bata luzco menos.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 26/10/2016
Chystu escribió:
Tuvo que ser apoteósico...


Sí, Harpo es poca cosa, la verdad.
Subir
Chystu
#27 por Chystu el 26/10/2016
Seguro que sacaste fotos...
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 26/10/2016
No, no, queda para el recuerdo.
Subir
Bad Suite
#29 por Bad Suite el 29/10/2016
Te ha quedado guapa. Todo parece sonar en su sitio. Pega bastante para un videojuego, pero no lo termina de relacionar con un avión. Con un viaje "psicodélico" sí .

Salut!
Subir
1
Chystu
#30 por Chystu el 01/11/2016
Gracias, Bad Suite.

Opino como tú, parece que demasiado espacial para algo tan atmosférico como es un avión. Celebro que te guste y que te suene bien.

¡Un abrazo!

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo