Cosmic thoughts(j.m4nw)

unknown
#1 por unknown el 09/04/2004
hola os presento esta version de un tema que subi hace 2 meses(p38)
de momento le faltan muchas cosas

Cosmic thoughts(j.m4nw) esta en soundclik.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Acabo de escuchar las dos versiones:

p38 es muy interesante, un ejercicio chill con elementos de drum&bass, experimental pero con muy buenas ideas, agradable de escuchar.

pero señores... tu nueva versión Cosmic Thoughts me ha parecido sencillamente MAGISTRAL. que lo más negativo que pueda decir de tu tema es que ciertamente le falta duración (acaba de golpe y porrazo) ya dice mucho de lo que me ha parecido.
La has dejado irreconocible, y se convierte en un tema chill-house que cuando llega al minuto 2 (con la irrupción de esa cañera linea de bajo), ARRASA. es muy bailable y si desarrollas un poco, solo un poco más el tema te sale un llenapistas con mucha clase, feeling y engache tipo "Ibicenco". de verdad, me ha encantado. FELICIDADES.

saludos
Subir
unknown
#3 por unknown el 09/04/2004
gracias skinbeard por tu critica

de este tengo como 5 versiones diferentes
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Jejeje, ya sabia yo que tras mi crítica entusiasta ibas a cambiar el titulo del post ;) (has hecho bien, mejor así)

Estoy deseando que completes el tema.

saludos
Subir
unknown
#5 por unknown el 09/04/2004
Alguien escribió:

Jejeje, ya sabia yo que tras mi crítica entusiasta ibas a cambiar el titulo del post (has hecho bien, mejor así)

jajaj es que el nombre anterior quita las ganas de escuchar el tema
y tu critica me a dado mucho animo

gracias de nuevo

P.D tambien he escuchado algun temita tuyo y son muy buenos
Subir
Tarumbita Baneado
#6 por Tarumbita el 09/04/2004
Suena bien, el comienzo es atractivo, te mantiene a la escucha esperando a ver si explota..... pero cuando explota entra ese bombo y ese bajo (es complicadilla la linea de bajo, eh?) y el tema se convierte en uno mas, pesado,monotono y aburrido.

Yo le metería alguna linea melodica por algun lado, para que no se haga tan pesada.

Pero ojo, si lo que querías es ese ritmo machacon para una discoteca, pues quizás valga, tampoco hay que complicarse tanto.

Saludos
Subir
unknown
#7 por unknown el 09/04/2004
Alguien escribió:

(es complicadilla la linea de bajo, eh?)

ufff no sabes cuanto 8)

la verdad el tema puede cambiar mucho en cuanto le meta mano otra vez

gracias por los consejos
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2004
Me ha gustado Cosmic Thoughts, con ese comienzo tan raro, yo diría que experimental. Me gusta el juego que hacen esos coros (¿porque son coros invertidos, no?) en la panorámica.
Cuando entra el bajo machacón (que es un recurso muy bueno, a mi entender, para las pistas de baile) llegua un momento en que hecho de menos un pad que rellene algo, pero luego entra.
Quizás se hace un poco repetitiva a falta de algún elemento melódico más, pero has dicho que está sin terminar, así que como base a alguna melodía que podrías añadir está muy bien.

A ver si escucho la otra (antes de bajar a mi estudio) y te comento algo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2004
P38: cuando llegamos al minuto 1:39 empieza a gustarme más. Las campanitas esas no llegan a gustarme del todo, así que a partir de ese punto están más arropadas y el tema comienza a moverme.
La percusión me gusta mucho.
Quizás es muy corta (la anterior también se me hizo corta), así que creo que podrías añadir alguna variación más y alargarlas.
Me encanta escucharte.
Subir
unknown
#10 por unknown el 09/04/2004
gracias por escucharlo ps-girl,en cuanto termine el temita de la batalla me pongo al dia y termino todos los temas
Alguien escribió:
Me gusta el juego que hacen esos coros (¿porque son coros invertidos, no?) en la panorámica


ese efecto lo hize con fruitygranulizer y 3Dpanner motion
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2004
j.m4nw escribió:
cuanto termine el temita de la batalla me pongo al dia y termino todos los temas


Miedo te tengo! :) (tengo que ponerme a currar ya mi tema para la batalla).
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 09/04/2004
El sonido es bueno, y tiene buenas atmósferas oníricas. 8) Quizás le falte algún dibujillo por debajo para romper la monotonía.
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 10/04/2004
Soberbia calidad de sonido, si señor.....me han gustado esos coros cambiando en la panoramicas......me gusta el ambiente que sube de intensidad cuando entra la bateria, seguidamente, el pad tambien te ha quedado de lujo.....lo que no me convence mucho es el sonido del bajo, pero solo es mi opinion, ya que no soy muy experto en este estilo :wink: .....Soberbio tema si señor, transporta y transmite, lo cual es importantisimo. A ver si lo terminas colegui, un saludo. :twisted:



P.D: :twisted: :twisted: Que tal si le haces una critikilla a mi tema Surplice (Reload) :twisted: :twisted:
Subir
unknown
#14 por unknown el 10/04/2004
gracias cambridge y shintuza
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 11/04/2004
Pues este me ha gustado mas q el de in-my-dreams, es repetitivo pero, y q? Crea un ambiente chill bastante bueno, a mi me lo parece, no creo q haga falta ninguna melodia ni nada, va perfecto. La intro es buena y el tema lo has sabido meter. Pues eso, q mooola chill.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo