¿Cuánto me costaría hacer este sinte?

atalmastalseguntal
por hace 2 semanas
¿Cuánto me costaría hacer este sinte?

Aunque no lo parezca la idea es hacer un Syhnti VCS3. Lo que pasa es que la diferencia es poder regular los volúmenes de entrada y cómo con 4 entradas y 4 salidas que tenga cada módulo ya se pueden hacer muchos efectos de sonido, pues esta es una buena solución.

El dibujo lo ha hecho Chatgpt falta cambiar algunas cosas:

1) Los osciladores: Las entradas modularían todas, la frecuencia del oscilador. Las salidas serían todas con la misma forma de onda, para cambiar la forma de onda estarían las perillas Forma de Onda y PW.

2) El filtro: 4 Entradas serían para entrada de audio, las otras 4 para modular la frecuencia de corte (FIL CUT) Falta las perillas de Frecuencia y Resonancia, creo que sería pedirle demasiado a Chatgpt. También faltaría una perilla de tipo de filtro: LP, BP y HP. Las 4 salidas de audio serían todas con el mismo tipo de filtro.

3) Amplificador-Envelope. 4 entradas serían para el audio y 3 entradas para la modulación del volumen y una entra sería para el Tiger o Gate. 4 perillas para Atakt, Decay, Sustain y Release. Y también podría temer un Switch de Loop y un botón se Tiger.

4) El LFO: Sería igual que los osciladores paro de baja frecuencia.

5) La reverb: Podría tener 2 entradas de audio y 2 entradas para modular el Dry/Wet.

6) Y el módulo de I/O habría que redibujarlo entero. La idea es pasar de 12 voltios a 1.5 (Línea) y viceversa.

He conseguido unos esquemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.png
📄 SYBTHI Part 1.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
📄 SYBTHI Part 2.pdf
📄 SYBTHI Extras.pdf
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música