Una cosulta sobre cubase sx 3

mauricio-trance
#1 por mauricio-trance el 07/07/2007
tengo un prblema con cubase sx 3 y quiero borrarlo e instalarlo de nuevo pero quisiera saber si se puede hacer sin que se borren los plug ins que tengo adentro no los nativos de el programa sino los de otros fabricantes muchas gracias a quien me pueda ayudar [email:bddd2]msini69@hotmail.com[/email:bddd2]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 07/07/2007
prueba a hacer una copia de la carpeta donde tienes intalados los plugins y una vez que reinstales la machacas. Casi siempre es solo copiar los archivos *.dll de los plugins para que los carge. Saludos y suerte.
Subir
mauricio-trance
#3 por mauricio-trance el 07/07/2007
gracias luis pero ahora tengo otro problema intento borrar cubase y no puedo me aparece un mensaje de error en agregar quitar programas que dice could not open install.log file sabes algo de eso
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 08/07/2007
Habras borrado el archivo de instalcion por error. Quizas debas "reinstalar" para poder borrar, aunqe no se cual es el motivo de la reinstalacion debes tener algun pequeño lio montado :D con los archivos. Suerte.
Subir
mauricio-trance
#5 por mauricio-trance el 08/07/2007
si debo tener varios lios creo que voy a tener que formatear la maquina es la unica solucion porque reinstale cubase y sigue todo igual no se desinstala gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo