Cosulta sobre penguin

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 06/05/2009
Hola a todos!!

Acabo de instalar el "Penguin Audio meter" que me ha dejado un colega para que le eche un vistazo, pero, o no lo he instalado bien, o lo que me ha dado mi socio es una versión piratilla dañada, o que no tengo ni idea.....

La cosa es que lo abro, y aparece el interfaz con sus medidores y tal..... hasta ahí guay...

Al reproducir audio, no se mueve nada de nada..... así que abro el menu "Device" para seleccionar la fuente de audio... y todas las opciones que me da a elegir son entradas de mi tarjeta.... pero ninguna salida :?

Tengo una Motu 828 mkII.... y todo entre lo que me deja elegir es Analog (las entradas que lleva detras), Mic Guitar (la entrada balanceada de delante), Spdif...... Pero no aparece por ninguna parte "Motu Main Out" que es de donde sale el sonido de la tarjeta. Menuda cosa....
Pinchando con el boton derecho y tal he estado intentando abrir algun dialogo en el que me dejara añadir algun nuevo "Device", pero ni de coña.....

¿Esto es así? Si es asi no me lo pienso pillar..... pero me extraña porque todo el mundo habla muy bien de él.....

Otra cosa que me interesaría saber es si se puede insertar como plugin en los canales de audio, ya que usarlo como standalone tambien me parece un tanto rollo........

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 07/05/2009
:estonova: :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo