COTPEL opiniones

alejandro
#1 por alejandro el 21/07/2015
Hola buenas a todos

pues tengo una duda y es que mese ha presentado la oportunidad de comprar un equipo a buen precio, la única duda que tengo es la etapas que son de una marca que no conozco COTPEL, he buscado algo de información y se supone que es una marca española ,de Valencia concreta mente, pero no he trabajo nunca con ella las etapas tienen muy buena pinta ,pero me gustaría tener una segunda opinión.

concreta mente son el modelo cotpel pa 1500

las dudas don la calidad que tenga ya que aunque sean antiguas son analógicas y es lo que busco
y si alguien me pudiera dar algo mas de información como potencia por canal etc lo agradecería mucho

buenas tardes y un saludo a todo el mundo
Subir
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 21/07/2015
Son buenas etapas..Yo tenía una y tiraba muy bien..Por aquí en valencia, habían muchas salas en los 90 q usaban altavoces cotpel y etapas..Sino recuerdo mal,alguien m dijo una vez q cotpel desapareció para fundarse Beyma..La verdad es q el sonido es muy parecido.
No son mala marca..muy antigua pero decente..
Subir
alejandro
#3 por alejandro el 21/07/2015
Si lo de, beyma también lo ley, y es lo que sospechaba tiene muy buena pinta
Aora la duda que me queda es la potencia ya que el modelo es pa 1500 pero el dueño me dijo que son de 2000w y no se
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 21/07/2015
No...si marca 1500 sera de 750x2 rms a 4 ohm...la mia era una pa-800 y era de 400x2 a 4 ohm..
Subir
alejandro
#5 por alejandro el 21/07/2015
Lo que sospechava... bueno gracias por todo me as soluciomado la duda. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas