Countdown bars error cdj 3000

Solucionado
Migue Moreno
#1 por Migue Moreno el 09/03/2022
Hola , otro problema un poco desesperante la verdad , el countdown bars o como se llame en la xdj xz me va perfecto sin embargo en los 3000 falla y cuenta 1 beat antes , alguien sabría decirme ??? Adjunto vídeo , en el 95% de las canciones me falla

https://youtube.com/shorts/9I4b3uH3nY0?feature=share
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Migue Moreno)
Migue Moreno
#12 por Migue Moreno el 06/04/2022
Ya está solucionado , a esperar a la siguiente actualización de firmware , paciencia 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
5E539FCD-1679-4DD8-A25C-F828BF52A11A.jpeg
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 10/03/2022
#1 En el video veo que no tienes el mismo nivel de zoom de la señal y creo que es eso lo que te confunde, en la XZ tienes un zoom las lejano, y cuentas correctamente los 4 tiempos, de linea roja a linea roja, con sus 3 tiempos de linea blanca. Cuando te vas al 3000, tienes el zoom mucho mas cerca, y estás contando solo un tiempo en lugar de cuatro, de la última linea blanca del ritmo a la linea roja. Debes irte 3 Beats mas atrás para contar los mismos tiempos que en la XZ... hasta la anterior linea roja. De roja a roja.
Subir
Migue Moreno
#3 por Migue Moreno el 10/03/2022
#2 igual al hacer menos zoom parece que pueda ser eso pero no lo es , hay canciones que si que las cuenta bien y otras no , eso en los 3000 , digamos que 1 de cada 15 las cuenta bien y las demás no. La xz falla la cuenta alguna que otra pero muy poco . En el vídeo son las mismas canciones cargadas en diferentes equipos y leídas desde el mismo usb, es una locura la pasta que valen y que tengan ese fallo, xq es un fallo , en rekorbox dj la cuenta va perfecta y no falla en ninguna
Subir
Migue Moreno
#4 por Migue Moreno el 10/03/2022
En teoría en una actualización de firmware pone que está solucionado , pero no es así , también e visto vídeos x YouTube y veo que a mucha gente le cuenta mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
C078C371-7209-42F5-8B52-48A2C81292AE.jpeg
Subir
Internecio
#5 por Internecio el 10/03/2022
Al menos en el video que has mandado, te pasa lo que te digo, es fallo tuyo. Se ve claramente.

En el último beat de raya blanca antes del rojo, el sonido es como una aspiración antes de que entre el bajo, SHHHHH (algo así) y te ocurre exactamente igual en los dos aparatos, solo que en la XZ coges correctamente el punto rojo 4 Beats mas atrás, y en el 3000 no sé por qué te ha dado por coger el ultimo beat blanco antes del rojo, que coincide con ese sonido de aspiración antes de que entre el bombo. No estás comparando dos cosas iguales. Pon los dos en el rojo, no solo el XZ. Creo que el zoom te puede estar confundiendo...

Coge en el 3000 el beat de la linea roja, y será exactamente igual que en el XZ... no lo cojas un beat blanco antes del rojo en el 3000 y 4 antes en la XZ en el rojo. No lo estás haciendo bien tú. Repito, al menos en el video que has mandado, se ve claramente.
Subir
Migue Moreno
#6 por Migue Moreno el 10/03/2022
#5 Ante todo gracias x responder , pero estoy seguro de que falla el software de los 3000, a ver si en este vídeo se aprecia mejor

Subir
Migue Moreno
#7 por Migue Moreno el 12/03/2022
Me auto contesto, a falta de que Pioneer arregle este bug, la única solución de momento que e encontrado es desplazar un pelin el memory cue retrasándolo lo más mínimo y así lo cuenta bien , es una solución temporal
Subir
Migue Moreno
#8 por Migue Moreno el 30/03/2022
Vamos avanzando , estoy en contacto con Pioneer y estamos probando cosas , pero es un problema del firmware , imagino que con una actualización lo arreglaran , la comunicación es lenta pero poco a poco 😅
Subir
Wise_808
#9 por Wise_808 el 30/03/2022
#8 pero esto pasa en todos ? Sólo en algunos?

Es interesante saber estás cosas...

Al final yo me decanté por los Denon pero seguro que también te pasarán cosas de estas.

La verdad que como los Technics no hay nada
Subir
Migue Moreno
#10 por Migue Moreno el 31/03/2022
#9 pues no sé si solo pasa en los míos o en todos , estoy en conversación con Pioneer y de momento no han dicho nada claro , en varios vídeos que e podido ver también veo que cuenta mal .
Los technics fallaban menos , aunque los mk7 también tendían el fallo del picht 😄
Subir
1
Wise_808
#11 por Wise_808 el 31/03/2022
#10 siii los Mk7 tenían ese fallo.

Creo que se subsanó pero las primeras tiradas...

Es una putada pagar tanto por estos productos y que pasen este tipo de cosas.

Lo bueno es que en tu caso se soluciona con una actualización de firmware seguramente...

Así que paciencia
Subir
Migue Moreno
#12 por Migue Moreno el 06/04/2022
Ya está solucionado , a esperar a la siguiente actualización de firmware , paciencia 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
5E539FCD-1679-4DD8-A25C-F828BF52A11A.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo