Counterattack

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2015
Hola a toda la peña

Pues nada, una de Vikingos...pá variar...

"Counterattack", es uno de los temas incluidos en mi primer album "Ttony Music Land". Música épica' con fuerza orquestal reflejando un gran combate en un tiempo remoto.

Espero que les guste a pesar de lo breve. Gracias

Archivos adjuntos ( para descargar)
AddTextToPhoto(11-3-2015 3-9-55).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Robert Nekrasov
#2 por Robert Nekrasov el 11/03/2015
Hola!
El tema me ha gustado, pero no veo que llegue a romper el tema. Me explico, justo después de los violines subiendo empieza la trompeta con un motivo más tranquilo. Yo lo que habría hecho es después de la subida de los violines un motivo parecido al de la trompeta pero con la orquesta completa, que de sensación de "oh my god" y después de eso poner la parte de la trompeta como "fader" para unirlo como has hecho con lo siguiente.
Bueno, eso, que le falta el "oh my god", lo demás lo veo bastante bien. Quizá rellenar un poco con más instrumentos o los mismos en distinto pan para que suene más lleno?
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2015
Hola Robert
Lo primero gracias por tu comentario, muy gráfico, que he entendido perfectamente y creo que es muy interesante la idea que propones de cómo tú hubieras hecho esa parte posterior a los violines.
Bueno, te comento, cuando yo hice este tema, que es mi primer tema con rollo épico en plan "vikingos atacando el castillo del rey", etc...Confieso que tenía muchas ganas de hacer este tipo de música pero como todas las cosas, cuando nunca te has metido en esa "piel" hay que coger tablas a golpe de acierto y error.
Yo quería hacer algo grandioso y no pensaba precisamente en un "oh my god" pero si que sonara lo más impresionante posible.
Me quedé con las ganas... y me di cuenta, pero en ese momento tras tantas horas ya no se me ocurría otra cosa y como veo por tu explicación, a veces no es tanto querer "comerse el mundo" sino hacer como cuando se aleja un libro de la vista para leer mejor y decir bueno...aqui para que esto suene grande le meto más metales, mas cuerdas, mas de todo.
El lío es que yo en esa parte, tras la subida de los violines quise dar el toque marcial que dan esas trompetas, y lo tenía concebido en mi mente así, en unísono dando la sensación de toque de llamada a un ejercito o ese aire "triunfal"..pero como ves el aire en esa parte es como de un barco navegando, como un movimiento de olas pero sin que sea tormenta, de ahi ese aire mas "tranquilo".
Ni me pasó por la mente orquesta completa en ese trozo porque como te he dicho y como se oye, hay metales en unísono que dan un toque y reciben respuesta de otros metales haciendo cierto "contrapunto"... Yo estuve tambien "obsesionado" con los 'tambores'....y he ahí un punto donde yo quería conseguir lo "grandioso", en la percusión amigo...pero tenía lo que tenía y mira que estuve revisando, tambien a nivel mezcla tal vez pude conseguir sobresalir más la percusión, yo que se...En fin no me enrollo más, gracias por tu aporte y solo una cosa mas, tambien muy de acuerdo con eso de rellenar los instrumentos en distinto pan...Ahí tal vez ya por cansancio me salté ese detalle.
Pero bueno, esto es una experiencia y ya está.
Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo