CounterWeight para turntable

Héctor Joaquin
#1 por Héctor Joaquin el 22/10/2016
Hola a todos ! Ojalá y alguién pueda ayudarme , como buen novato en el mundo de las turntables me he comprado una American audio TTD40 de segunda mano , solo para reproducir vinilos en casa , pero esta no tenía el counterweight (que no se que como se diga en castellano) pero es la perilla para ajustar el peso del brazo , mi pregunta es si es posible ajustarla de alguna otra manera o donde podría conseguir esta pieza de la misma marca o alguna compatible , muchas gracias de antemano.

Héctor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161022_190636.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/10/2016
complicado no se si un recambio technics te serviria...
Subir
Héctor Joaquin
#3 por Héctor Joaquin el 22/10/2016
Pues si .....
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 22/10/2016
el vastago donde va el contrapeso no se parece al de un technics,a ver si no me lio y en el enlace puedes ver la diferencia de uno de technics y otro de akiyama que se parece mas al tuyo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0932.jpg
Subir
Héctor Joaquin
#5 por Héctor Joaquin el 24/10/2016
Muchas gracias !! Carroalente
Subir
carroalante
#6 por carroalante el 24/10/2016
lo unico que se me ocurre es que le añadas un peso atras hasta que el brazo quede en equilibrio como harias normalmente para ajustar el peso y despues añadas en la capsula el peso que necesite la aguja,pero no te puedo asegurar que funcione,una diferencia de un gramo puede arruinar los discos o la aguja.
si usas un contrapeso de otro plato pede que ni la escala coincida aunque ajuste en el vastago.
Subir
Héctor Joaquin
#7 por Héctor Joaquin el 24/10/2016
Pues si , voy a intentar conseguir la oiginal pero creo es dfícil , ya voy pagando la novatada!
Subir
Héctor Joaquin
#8 por Héctor Joaquin el 25/10/2016
Una pregunta Carroalante, que modelo es la Akimaya que tu tienes? gracias.
Subir
carroalante
#9 por carroalante el 25/10/2016
es un dj 3000. el vastago parece tener 9 mm de diametro,no te lo puedo confirmar porque no tengo un calibre a mano.
Subir
Héctor Joaquin
#10 por Héctor Joaquin el 26/10/2016
Muchas gracias Carroalante por toda tu ayuda !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo