Courtney Hadwin ¿La futura Janis Joplin?

Libertizer
#1 por Libertizer el 15/06/2018
Courtney Hadwin de 13 añitos, simplemente maravillosa, un chorro de voz super bien dominada y con un baile o coreografia nada facil de llevar para cantar al mismo tiempo, ella es genial lo hace parecer facil por lo buena que es, tiene talendo, es una diamante, pero es super dificil hacerlo tan bien, menos mal que estaba nerviosa... O_o =D> :-k


Lo tiene todo, ella simplemente se ve que le encanta janis joplin y el soul clasico del siglo 20 en general, una musica que seguramente lleva disfrutando gracias a la educacion de sus padres, buena educacion musical para llegar a ese nivel y siempre sabiendo que le gusta a la niña... y no olvidemos que ella tiene 13 años que chicas de su edad, escuchan todo el pop, reggaeton, dubstep, trap, edm etc etc mas comercial en los estados unidos y nada facil es eso... pero ella va con su janis joplin... ¡y gana! y de que manera waooooooo, no hay mas que ver al jurado y al publico sorprendido y yo mismamente sin estar alla presente viendo el video desde youtube me quedado con los pelos de punta, que energia transmite, parece poseida por el espiritu janis joplin... que buen gusto tiene la niña ¡los pelos de punta! es una pasada esta chica ¿no creen?

Ella en el video habla acerca de su experiencia en el escenario, así como de sus inspiraciones musicales, incluidas Janis Joplin y James Brown... en estos tiempos donde la musica es muy comercial y bombardeada por todos los medios con el trap, reggaeton, dubstep, EDM, pop... mientras las niñas de su edad escuchan lo que esta de moda ella escucha otras cosas que le apasionan mas gracias a su educacion musical, mucho soul aqui.

den su opinion, larga vida a Courtney Hadwin es una pasada. :amor: :amor: :amor: :amor:

Subir
R-2
#2 por R-2 el 15/06/2018
La chica es una pasada como canta, sobretodo porque el estilo que canta le viene perfecto. A mi me gustaría escucharla sin micro, para ver la proyección real de la voz, me alegra que salgan chicas así porque puede ser una gran artista en un futuro próximo y con un estilo marcado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo