Cover en FL Studio de Voodoo People

Keimax
#1 por Keimax el 03/03/2009
Acá les dejo un video de un cover que hice del tema de The Prodigy, "Voodoo People".
En una versión instrumental, es decir, no tiene los samples de voz que usa el tema original, pero en cuanto a la instrumentación traté de ser lo más fiel posible al tema original (es un cover no un remix), aunque es una versión más corta.
Los samples que usé están extraídos de los mismos temas originales que Liam Howlett usó para el tema y traté de trabajarlos de la misma manera para que sonaran similares.
Lo demás está programado íntegramente en FL Studio.
Además les dejo un enlace para que puedan descargar el proyecto completo y revisar como está hecho (y si alguien lo desea terminarlo completo)

Acá el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acá el enlace para descargar el proyecto:

http://rapidshare.com/files/204973852/Voodoo_People__Keimax_Cover_.zip

Saludos a todos!
Subir
_RxO_
#2 por _RxO_ el 04/03/2009
Hola keimax!!

Te a quedado muy bien el tema,enorabuena!!! =D> =D> =D> =D>

Un tema muy bueno por cierto.
Gracias por el Zip :D

SLD
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 04/03/2009
Me eliminaron el video de mi cuenta de youtube por infirngir la ley de copyright...
:( :( :(
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 04/03/2009
Ehmmm :?: :?: :?:

Yo lo estoy viendo..
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 04/03/2009
Tienes razón, yo también lo veo, pero quizás el video tenga los días contados, esta es la copia del mail que me llegó:

Dear Member:

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by COOKING VINYL / TAKE ME TO THE HOSPITAL / THE PRODIGY. claiming that this material is infringing:

The Prodigy - Voodoo People (Instrumental FL Studio Cover): http://www.youtube.com/watch?v=ws_eKDgNkHQ

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

If you elect to send us a counter notice, please go to our Help Center to access the instructions.

Please note that under Section 512(f) of the Copyright Act, any person who knowingly materially misrepresents that material or activity was removed or disabled by mistake or misidentification may be subject to liability.

Sincerely,
YouTube, Inc.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 04/03/2009
jeje, si eso del antipiracy esta acabando con todo, por cierto este tema esta registrado por la WMG?
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 05/03/2009
Ya que removieron mi video, dejo el siguiente enlace para descargar un mp3 de mi version:

http://rapidshare.com/files/205426499/Voodoo_People__Keimax_Cover_.mp3

El enlace de más arriba, para descargar el zip con el proyecto completo, sigue estando vigente.

Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 05/03/2009
Curioso lo que te han hecho >
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 05/03/2009
También lo encontré muy curioso, ya que en youtube hay muchos de videos de covers realizados en FL Studio y por otra parte hay varios covers realizados por distintos medios de temas de The Prodigy, eso sí, no he encontrado otro cover de esta banda hecha en FL Studio, aún así encuentro algo injusto lo que hicieron, ya que en primer lugar no estoy lucrando de ninguna manera con esto y por otro lado, en el video que habia subido dejé muy claro que se trataba de un cover, en ningún momento traté de adjudicarme la autoría del tema, como lo dices tú kyo_deejay, es bastante curioso...
Subir
Scorpiox
#10 por Scorpiox el 05/03/2009
Wow, te ha quedado realmente bien
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 08/12/2009
Después de mucho tiempo me he decidido a subir nuevamente mi video, espero que esta vez no tenga problemas, he puesto en la desscripción un texto que exige el sello, veremos que pasa.
Aquí el video en cuestión, espero que lo disfruten:

Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/12/2009
¡ No conozco el tema original, pero hay que ver cómo suena este :shock: !
Subir
Scorpiox
#13 por Scorpiox el 09/12/2009
Precisamente el viernes pasado vi a Prodigy en directo y este fue uno de los temas que tocaron 8)
Subir
Jon Ander
#14 por Jon Ander el 17/12/2009
magnifico

el samplede la armonica lo usan en la pelicula cerdos y diamantes...te ha kedado logradisimo socio =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo