Cover Flow (una tonterida)

solker
#1 por solker el 10/01/2008
Pues vereis, me trajeron para los reyes un iPod mu gonico, jeje

El tema es que me interesaría poner las caratulas de los discos, y el iTunes me dice que me tengo que crear una cuenta en el iTunes store para acceder a esta funcion.

Primera cosa que no entiendo, es que en alguno de los discos, ya me aparece la caratula sin hacer absolutamente nada, aparece ahí y punto, pero en la mayoría no. ¿Porque? y si hay alguna razón lógica, ¿Cual es para hacer lo mismo con todos los discos?

La segunda, es que si le asocio una carátula a uno de los temas del disco, en el iTunes ya se queda para todos los temas del mismo disco, sin embargo en el iPod no, nada mas aparece en el tema que le has puesto (a cuando esta sonando la canción me refiero, en el Cover Flow sale de la misma forma que en el iTunes).

El caso ¿Hay alguna forma de poner la carátula a todo el disco, sin necesidad de abrir una cuenta en iTune Store? es que realmente no me sale de piiiiiiiii hacer una cuenta en iTunes por que ellos lo valen, ya que de momento, no tengo pensamientos de comprar nada en esta store.

Es una chorrada como vereis, pero es que queda tan feo eso de las semicorcheas, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electriccafe
#2 por Electriccafe el 10/01/2008
Pues te explico:

Lo de la cuenta en el itunes no es obligatorio, asique tranquilo..... solo sirve para descargarte las caratulas desde la propia tienda itunes, y no te creas que encuentra mucho, solo los discos que allí venden.

Para añadir la caratula a todo un disco, selecciona (marca) todas las canciones del mismo, y en una ventana aparte, en el safari, busca en google (o donde te salga de los güevos, jjeje) la portada del disco.

Bien, ahora que ya tienes la caratula en el safari bien grande, simplemente pínchala y arrastrala al espacio destinado en el itunes a la caratula. Automáticamente se añadirá en TODAS LAS CANCIONES DEL ALBUM.
Subir
solker
#3 por solker el 10/01/2008
Ok, si esto es mas o menos lo hice, pero tengo una duda.

No tengo ni pajolera de como funciona esto de las imagenes, pero ¿es posible que de esta forma este cargando una imagen para cada canción (es decir que sea la misma pero automaticamente replicada), aunque sea la misma o usa una sola? lo digo por el tema de espacio.
Subir
quark
#4 por quark el 10/01/2008
Hola solker.
En Amazon podrás encontrar todas las portadas.

Un saludo.
Subir
Electriccafe
#5 por Electriccafe el 10/01/2008
SOLKER: no creo que sea asi, si seleccionas todas las canciones del album a la vez, no.
Subir
solker
#6 por solker el 10/01/2008
Weno ya me voy aclarando con el iTunes ...

Thanks
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 12/01/2008
Si seleccionas todas las canciones y luego editas y añades la carátula solo utiliza una imágen.

Otro sitio donde te recomiendo copiar carátulas es en http://www.discogs.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo