Cover del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen.

  • 1
Hazard
#1 por Hazard el 06/02/2004
Hola a tod@s, espero que les guste esta balada de metal neoclasico.
Aunque no soy guitarrista igual me tire a hacer este tema con mi sinte, y bueno, asi quedo: https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1042-pagina-1.html, que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 06/02/2004
Bueno te voy a opinar....Y decirte primero que nada que tengo la discografia casi enterita de este fabuloso Yngwie. Sip En el fondo soy un heavy metal camuflado desde los 8 años jajajajajajajajajajajajaja.

Bueno ya si te voy hacer la critica. La verdad que asi como lo has hecho, a base de teclados, suena casi a new age. Algunos sonidos suenan a midi y deberias de depurarlos un poco mas, la bateria tambien, aunque la verdad que en el tema original el baterista tampoco se complica mucho que digamos. ¡¡¡Se hecha de menos una guitarra autenticaaaa!!!! :wink: Bueno en fins... el tema es igualito pero a tu forma y esta exelente para mi forma de ver, y te digo que lo llevo escuchando desde hace 18 años. Lo unica pega son algunos sonidos como ya te dije depurarlos un poco mas....esto si es un cover coño¡¡¡¡¡igualito!!!!!! tienes que hacer mas de Yngwie colegui :lol:
Subir
qk
#3 por qk el 06/02/2004
Muy bueno, tío, me ha gustado mucho.

A ver si cuelgas algo tuyo, que molaría escucharlo...

'Hazard', me he quedao con tu nick, : )

aupa
qk
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 06/02/2004
Me ha gustado, sobre todo, el sonido tipo moog del solo. Si te has currado el midifile tú, enhorabuena. Quizás podrías haber evitado ese aire midificado que tiene, sobre todo, en las supuestas guitarras, pero está muy bien.
Subir
Solamnus
#5 por Solamnus el 06/02/2004
Cojonudo, esta muy bien, solo le faltaria a mi modo de ver humanizar un poco algunas partes y arreglar la bataca que es lo mas flojo del tema. Yo tambien soy un Yngwiemaniac y se de lo que hablo, el tema esta bien, incluso algunas cosas del solo me gustan mas como tu las haces :wink: ahora solo te falta hacer lo mismo con una guitarra :P

Venga un saludo y Yngwie for president.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 06/02/2004
Muy bueno tio, siempre me molaron los punteos ultrarápidos y neoclásicos del amigo sueco. Esta ejecutada de puta madre, no conozco la original pero es igual. Y lo q molan esos solos de teclado vs guitarra jeje, copiado x numerosos grupos del powermetal actual.. Lo dicho, muy bueno ;) Podrías comentar como conseguiste el sonido de los teclados?? Con q lo hiciste? Un saludo!
Subir
Hazard
#7 por Hazard el 11/02/2004
Todo bien??, bueno era solo para darle las gracias a todos los que se molestaron en escuchar y criticar el cover que modestamente me tire a hacer, por suerte sus criticas fueron bastante para arriva y me han dejado mas que conforme :D
Sobre el aire MIDIficado que muchos encontraron creo que fue porque en difinitiva no es otra cosa que un MIDI pasado a audio ya que toque y sequencie todos los instrumentos desde mi sintetizador Roland XP-80 y luego pase las pistas a Cubase SX para mezclarlo, aunque es un exelente sinte es imposible emular una guitarra o una bata de gran calidad tocandola y sequenciandola con un sintetizador por mejor que sea el mismo; tambien puede que se me alla ido un poco la mano con la cuantizacion de algunos instrumentos y por eso suene tanto a MIDI.

En cuestion de tiempo estare subiendo algo mas y espero que puedan volver a opinar sobre el tema, gracias!! y hasta la proxima, bay :wink:
Subir
Alberto Barrero
#8 por Alberto Barrero el 11/02/2004
Hola Hazard.Simplemente me ha encantado tu manera de hacer solos en el Sinte,eres un excelente musico con un talento magnifico.
Por favor,agregame a tu lista de Mesenger,tengo algunas custiones que me gustaria mucho hablar contigo de este tema y los sonidos.Soy:guitarradicto@hotmail.com

Un saludo
Subir
Toni
#9 por Toni el 11/02/2004
Hola Hazard.
acabo de escuchar el tema y a mi tambien me ha gustado, aunque sea una version midi, Enorabuena.

Y de paso aprovecharé para dejar un enlace a un libro sobre el estilo de Yngwie Malmsteen por si a algún guitarrista que lea este post le interesa echarle un vistazo al estilo de Yngwie.
El libro esta en formato PDF, lo he hecho yo mismo y son unas 60 paginas y casi 5MB.... :wink:

http://www.guitarraonline.com.ar/yngwie ... _style.pdf
Boton derecho y guardar en destino como....
Subir
neomad
#10 por neomad el 11/02/2004
Impresionante... me encanto... tecnicamente impecable. No me importa que suene compu-midificado si es agradable al oido. Si lo es. Los sonidos de la bateria un poco debiles si, pero el resto...

Gracias por la apuesta, y si haces musica de ese estilo no dudes en comunicar el enlace !

Rioplatense tenia que ser el pibe !

Aqui otro fanatico de Malmsteen. Un gran abrazo y felicitaciones...

Bacci per tutti.
Subir
Hazard
#11 por Hazard el 13/02/2004
Alberto ya te he agregado en el Messenger, cuando quieras hablamos de lo que gustes, me podes encontrar en linea casi todos los dias de la semana despues de la 1:00 AM, lo que no tengo idea es la diferencia horaria que hay entre España y Uruguay, hasta la proxima :wink: .

Toni muy bueno el libro sobre el estilo de Yngwie Malmsteen, aunque sea una version PDF, enorabuena :D .

Neomad despues de escuchar algunos temas tuyos en SoundClick no puedo creer que seas otro fanatico de Malmsteen, pero bueno las apariencias engañan :twisted: y aunque no estoy ni ahi con el estilo tengo que decirte que tus temas suenan barbaro y a un nivel muy profecional, felicitaciones para vos tambien y espero que algun dia hagas y subas algo del estilo neoclasico.
Subir
deloy
#12 por deloy el 13/02/2004
Que tal hacer alguna de Jaime, o de Rada, je je :mrgreen:
Subir
Hazard
#13 por Hazard el 14/02/2004
deloy escribió:
Que tal hacer alguna de Jaime, o de Rada, je je :mrgreen:


Mmmm, te parece??, por que no mejor hacer alguna de Rata Blanca, V8, Logos........ :wink:
Subir
Majesty
#14 por Majesty el 11/03/2004
Hazard me ha encantado como fanatico de Malmsteen que soy, te agregare si no te importa.
Subir
neomad
#15 por neomad el 12/03/2004
Nada tiene que ver lo que hago como musica a lo que escucho !...

Yo no puedo hacer neoclasico solo. Vivo en Paris, y aun no puedo (ni quiero, ni se ni tengo tiempo) tocar en bandas. Y como mis gustos van desde Jaime Ros hasta Rammstein, pasando por Mercedes Sosa hasta Kraftwerk, sin olvidarme de Wagner hasta Deep Purple pasando obviamente por Pink Floyd, me permito hacer la musica que no me gusta escuchar de otros. Es decir: no compraria un disco trance ! jamas !... pero cuando tengo ganas de usar zapatos, los fabrico, aunque prefiera las botas ;)

Un abrazo

De todas formas, algo mas sinfonico y menos neoclasico se esta gestando. Mi ultima banda fue de cover de deep purple, y soy uno de los pocos tecladistas de rock que sobreviven. (soy muy malo por cierto, pero con gran voluntad)... para tocar no hay mejor que el rock en todas sus formas... pero mejor solo que mal acompañado..

GRacias por tus palabras ;)

Deloy, saludos loco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo